Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

martes, 12 de mayo de 2015

Desde el taller de Joan... Mi Flor Favorita



Hola!

Uff!  Como pasa el tiempo.  Este año va en patines.  Parece mentira que nos estamos acercando a la mitad del 2015.  Lo bueno es que ya es hora de presentar otro proyecto desde mi taller.  Para el día de hoy les tengo una tarjetita que resulta bien fácil de hacer pero no por ello deja de ser impactante.  No hay duda de que la técnica de la pizarra es una de mis favoritas porque con muy pocos elementos podemos obtener un trabajo elegante e impactante.  

Para lograr esta tarjeta usé los siguientes materiales de Latina Crafter:

Stencil: Puntos - Si aún no tienes los stencils de LC y quieres comenzar tu colección este es uno de los que te recomiendo para que comiences.  Es bien versátil y se adapta a cualquier ocasión.

Sellos: 

 Mi Flor Favorita - Este set no necesita defensa.  Sus frases son únicas y especiales para celebrar la amistad y sus flores son bien versátiles.  Viene con su set de dies que he usado en muchos proyectos de diversas maneras.
Bordes Variados - Excelente sello que complementa cualquier creación.

Para lograr la misma primero pegué una tira de papel para crear un mask en el área donde va el mensaje y punto focal.  Acomodé el stencil y usando modeling paste hice los puntos en la tarjeta.  Cuando hagas este paso no busques perfección.  Los puntos irregulares le dan mayor belleza a tu proyecto.  Recuerda que la naturaleza no es perfecta.

Luego, estampé el borde y finalmente el verso.  Preparas las flores en los tonos que te gusten, unas cuantas gemas y tienes lista una tarjeta en menos de media hora.


Y aquí mi tarjeta.  



Que tengas un lindo día.  Espero que te inspires a crear algo lindo hoy.  


1 comentario:

  1. Q linda tarjeta me gusta como se ve el fondo negro y esa flor resaltado :)

    ResponderEliminar