Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

miércoles, 27 de mayo de 2015

Artista Invitada Mayo 2015: Vilma Méndez

Hola... aquí Vilma con ustedes de nuevo y con un último proyecto como invitada de este mes de Mayo. Quiero agradecer grandemente a Diana por permitirme realizar uno de mis sueños desde que conocí Latina Crafter, también quiero agradecer a cada uno de ustedes lectores por tan lindos comentarios que estuvieron dejando, muchas gracias por apoyar.

Hoy voy a compartir con ustedes un vídeo tutorial, donde podrán ver como realicé esta Pop-UP Card especialmente para festejar a nuestros queridos papás con los sellos de Latina Crafter. En esta tarjeta utilicé 3 set de sellos, que me encantaron para hacer esta tarjeta masculina; Para Ti Papá, El mejor del mundo y Diamantes aparte de ello utilicé Cartulina Kraft para la base de la tarjeta, con una medida estándar de A2 y con unos papeles de diseño. Super sencilla de hacer!

Ahora les comparto el vídeo de la pop-up card.




Así me quedo la tarjeta de adentro con la imagen coloreada con lapices de colore Prismacolor.


Y por la parte de afuera la decore, dibujado una corbata y la recorte en diferentes diseños de papeles, También estampe el sello de Diamantes y use el banderín y la frase mi favorito del set de El mejor del mundo.


Materiales:

sello de Diamantes
cinta de doble cara

Bueno esta es la tarjeta que tenía preparada para compartir con ustedes espero que la hayan disfrutado y que les sirva de inspiración para crear una tarjeta para nuestros papás queridos en esta época, usando los sellos de Latina Crafter. Como dije antes muchas gracias por tan linda oportunidad y sus lindos comentarios.

No se olviden de seguirme en mis redes sociales que estaré contenta de recibirles!! 

4 comentarios:

  1. Hermosa tarjeta. Que bueno por tu participación como AI de LC. Felicidades nuevamente. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Vilma, Cuan divertida y genial tarjeta nos presentas en esta oportunidad. Me gusta mucho el diseño y combinación de los sets que seleccionaste para crearla. El banner te quedó fantástico!!! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Vilma, qué simpática tarjeta. Me gusta mucho tanto el exterior como el interior.

    ResponderEliminar