Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

martes, 5 de mayo de 2015

Feliz cumpleaños a una persona muy especial!!

WOW!! los martes para mí son de locura toda la mañana estoy con mis hijas en el co-op (tomando clases de ciencia, GAD ya la semana que viene terminan!!) Luego llego a la casa a comer algo que compre en el camino y a trabajar con las ordenes y tener la cena lista temprano pues en la noche tienen AHG o estudio bíblico!! pero hoy, hoy!! si que fue el día, tenía que ir a la oficina médica a llevar un pago, luego al banco y luego a votar (último día de "early voting" y no quiero estar una hora en fila!! Le digo a mi hija mayor, cuando salió de su clase cuando salga del banco me acuerdas llamar a tití que hoy cumple y por supuesto que a las dos se nos olvidó. Llegó del estudio bíblico, lista para acostarme, pero primero abro Facebook y ahí está la foto de mi querida hermana celebrando su cumple!! me siento terrible y rápido traté de contactarla, pero entre que se quedó sin batería y que ahora es ya muy tarde... no la pude felicitar!!

Por eso vine corriendo aquí a contarles a ustedes y a compartir esta linda tarjeta de Patry Ro!!

Recuerden siempre sacar tiempo para lo importante, el día pasa volando, el mes se va de prisa y los años no se dentendrán. Hermana querida sabes lo importante que eres para mí y lo mucho que te amo! FELIZ CUMPLEAÑOS


Un abrazo,
Diana

3 comentarios:

  1. Que linda tarjeta y si es cierto a veces dices voy a llamar a tal persona y ya hacemos cosas y se nos pasa una vez se les olvido mi cumple :( y se siente muy feo ya hasta q me habia dormido!!! Felicidades a tu hermana.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades Patry en tu cumpleaños que Dios te bendiga grandemente!

    ResponderEliminar