Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

viernes, 27 de enero de 2012

Dos tarjetas para compartir

Wohoo!! ya es viernes! Espero que lo disfruten.

Hoy les presento dos tarjetas que hice con las imagenes digitales de nuestra querida amiga, Mabelle Ramirez, con el tema de la amistad. A mi me encantan sus imagenes y son perfectas para el Día de la Amistad y el Amor.

Para la primera usé la colección de papeles "Country Drive" de Echo Park que van perfectamente con esa imagen, ¿no les parece? También usé un sketch que ya había dibujado en mi libreta de ideas!! (esto es un tip que también me ha sido muy útil, dibujar mis sketchs cuando se me ocurren y luego los uso cuando voy a trabajar). Para terminar le puse una cinta, lazo rosa y la frase del set "Feliz día del amor". Me dió trabajo escoger una frase ya que ¡hay tantas para elegir!

























Aquí les presento el set "Feliz día del amor" como ven, puede usarse todo el año, esta frase de un abrazo para ti, es muy útil, no creen?



Luego para la segunda usé una colección de papeles de TAC (Frutti Fusion) y la imagen "Rain or Shine Friends" de Mabelle, que puedes conseguir en su tienda aquí. Usé un círculo amarillo con tinta naranja en los bordes y nuebes blancas que pinté con dos tonos diferentes de azul usando una esponjita para darle un toque más realístico. Esto junto con la frase del set "Para alguien especial" creó una perfecta escena que le añade detalle a la tarjeta.





























Espero que les haya gustado el resultado tanto como a mí. No olviden participar del Reto #4 aquí tienen hasta el 31 de enero para participar y también las invito a inscribirse para participar en nuestro Primer Blog Hop aquí pues tienen hasta el 29 de enero para inscribirse y recibir su digi GRATIS, ya tengo casi listo mis proyecto, de seguro les encantará.

Hasta el próximo viernes, nos vemos!

6 comentarios:

  1. Que hermosas las dos tarjetas...me enamora la primera la imagen, la frase toda en conjunto...es muy dulce!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las dos... estan preciosas. La imagen de la segunda tarjeta está preciosa!!!

    ResponderEliminar
  3. Mariana que lindas imagenes has usado estan preciosas ya te he dicho que pintas muy bien y laz frases les quedaron perfectas

    ResponderEliminar
  4. Cada dia trabajas mas hermoso! En serio que estas super talentosa! Te felicito! Un beso y un abrazo para ti y para Rebecca.

    ResponderEliminar
  5. me encantan las imagenes de mabel bellas las tarjetas...

    ResponderEliminar
  6. Mariana,
    Que hermosas tarjetas. Tu tecnica de coloreado es asombrosa!
    Te habia dicho que eres muy talentosa??????

    ResponderEliminar