Hoy les presento dos tarjetas que hice inspirándome en el color turquesa, que no solo me gusta, sino que he encontrado que es bien fácil trabajar con él. Una de las cosas que me atrae de este color es su versatilidad, como se puede apreciar en estas tarjetas.
Para la primera, ya había pintado la imagen y el ratón y los corazones son super tiernos y me inspiraron a hacer una tarjeta para San Valentín, que ya está por ahí. Luego decidí usar un color fuera de lo tradicionalmente relacionado con San Valentín. Se me ocurrió el turquesa cuando vi el cielo que le pinté a la imagen por detrás. Le di el toque de San Valentín con la frase del set "Feliz día del amor" y el resultado, una creación super "cute" y perfecta para regalar a nuestros seres queridos en este día especial ¿que opinas?
En la segunda, usé tinta de tiza "versamagic" color turquesa para estampar esta imagen que ya me había estado llamando la atención hace unos días. Le puse un botón rojo y "twine" rosa para darle un toquecito de color. Encontré el papel que quería y le escogí el sentimiento. Para el toque final usé tinta roja y se la pasé con una esponjita a los bordes del papel donde estampé la imagen principal y el sentimiento. Espero les guste el resultado.
Sets usados:
Cariños,
Muy bellos tus trabajos Mariana!!
ResponderEliminarmariana se boto bellaaaaaaaa!!
ResponderEliminarPreciosas las tarjetas Mariana y el turquesa como dices es facil de combinar con otros colores, espero en Dios todo mejore en su familia.
ResponderEliminarMe encantan las dos tarjetas Mariana... eres muy talentosa!!!
ResponderEliminaray Mariana, yo quiero ser como tu de talentosa, tus ideas tan alegres me super encantan!!!!!
ResponderEliminarMe encanta!!! A mi también me gusta mucho el color turquesa, es de mis favoritos y ahora con tu inspiración haré algunos proyectos usándolo :)
ResponderEliminar