Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

domingo, 22 de enero de 2012

Presentación: Magda Cortez

Siii, hoy vengo a anunciarles que tenemos nueva Artista en el Equipo de Diseño!!! Magda ya se une al Equipo de Latina Crafter, y les digo ya, pues estabamos esperando que Magda regresara de su gira por España y poniéndose al día en sus cosas para ya poder estar acá con nosotras y ya llegó el momento.
Que puedo decir de Magda, es una chica super talentosa con muchos deseos de compartir su talento, ha viajado a México y España y tiene un foro donde comparte su talento con muchas chicas latinas, si aún no son parte de él las invito a visitarlo: Divas in Recycling Sin más les presento a Magda:
Soy Latina de México viviendo en San Diego California por más de 12 años los azares del destino (al menos por un tiempo) me han llevado de ser Ingeniero Civil a estar dedicada al 100% a mi hobbie el Scrap que es el sueño de toda Scrapper. Soy la creadora del Foro “Divas in Recycling” el cual estoy orgullosa que a los 18 meses de haberse lanzado ya cuenta con más de 1,600 Divas y creciendo cada día.
He dado talleres de scrap internacionales en Mexico y España de lo cual lo ms reciente es la gira por España “Conexin Creativa 2011” y en CONESA en la Feria Creativa – Barcelona 2011.
Mi estilo lo defino como “Romantico-Eco-Elegante” y aunque me encanta trabajar con cartn, materiales reciclados en combinación con nuevos también me gusta que sean coloridos y darles el toque inusual que los distinga de los demás, me gusta hacer mini álbumes en diferentes figuras y amo mis tarjetas.
Pienso que la creatividad es la acumulación de experiencias de nuestra vida combinadas con la imaginación las cuales al combinarlas producen arte el cual podemos preservar para siempre.. y todo eso para mí se llama Scrap!!!!
Agradezco a Diana Maldonado de Latina Crafter por la oportunidad de trabajar con sus Sellos en Español y ser parte de este lindo Equipo de Diseño que ella tiene.
Para conocer más de Magda, las invito a visitar su blog: http://axesdesigns.blogspot.com/
Cariños,
Diana

5 comentarios:

  1. Cuanto me alegra que formes parte del equipo de diseño; tus trabajos son magníficos, creo que Diana se está rodeando de las mejores. Muchas Felicidades!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Magda!!! Me muero por ver tus bellas creaciones usando estos sellitos =D
    Saluditos

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida Magda... todos tus proyectos son hermosos, me encanta tu estilo!!!

    ResponderEliminar
  4. Ayyyy otra Latina más y muyyyy talentosa, felicidades amiga :)

    ResponderEliminar