Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

sábado, 7 de enero de 2012

Se acabo navidad llego el amorr...


Hoy me toca a mi como todas las demás compañeras presentar mi primer proyecto como parte de la nueva aventura para este año pertenecer al Equipo de Diseño de Latina Crafter. Pues como ven todos los sábados verán mi entrada por aquí jugando con los sellos que tanto me fascinan..

en esta ocasión presento mis proyectos para el día del amor... pues ya hay que comenzar a jugar para esos detallitos para ese día tan especial...

en esta ocasión utilicé 3 set de sellos los cuales son :



en esta tarjeta utilicé la frases con embossing powder " no hay nadie como tu" del set felicitaciones y la frase "amor" el set Eres mi cupcake adicional tiene Ratiny en un cupcake estas imágenes de Soft pencil me tienen enamorada ..


Adicional trabajé alterando una bolsa de regalo con un color no tradicional azul y toques rosados en esta utilicé el set feliz día del amor donde utilice la frase " Feliz día de San Valentín", y la franja de background de los corazones.

Espero que les haya gustado mi trabajo y las invito a ver la variedad de sellos que nos ofrece Latina Crafter.

6 comentarios: