Les ha pasado que tienen la una estampa con la frase perfecta pero oh no!... está un poco larga para lo que la quieren utilizar?
Que no cunda el pánico, una de las ventajas de éste tipo de estampas es que las podemos cortar... si!!!! así como lo leen, las podemos cortar y no les pasa nada y siguen estampando tan bello como siempre... les muestro:
Tengo hace tiempo éstos adornos de plástico blanco, y se me antojaban para hacer separadores de libros o pequeñas tarjetas, pues encontré dos frases bellas en el set de Felicitaciones. Una es "Sigue Así" y la otra "Lo estás haciendo bien" pero la segunda estaba un poco larga para el ancho de la base, así que con una tijeras bien afiladas, corté la frase en 3.
Ahora, para embellecer este pequeño, sencillo y tierno separdor de libros, usé una imagen del set "Eres mi cupcake" . Primero estampé la imagen sobre la base, y luego pegué la imagen coloreada sobre la primera.
Me encanta cuando a un producto que me gusta mucho, puedo darle mas formas de vida sin dañar su propósito, calidad y efectividad.
Espero éste pequeño tip les sirva y lo pongan en uso cuando lo necesiten, nos vemos pronto, su amiga
k padre tip, jugare con mis sellos a ver k sale jiji
ResponderEliminarMuy buen tip... ahora ya tienes mas sellos!! que idea tan genial! y tu tarjetita esta preciosa! Felicidades y gracias por compartir!
ResponderEliminarTere muy buena idea!! Aunque para ser sinceras me da terror cortarlos jejeje
ResponderEliminarMe encantó tu tarjetita, y las frases muy lindas!
muy bonito el tag, me gusto lo de cortar la frase, y la hadita, tambien la cortaste me gusto como quedo como sobre una montanita jajaja, y el pelito me gusto ese toque de blanco como brillo en el cabello, yo ando aprendiendo todavia a pintar los sellos.
ResponderEliminarSimplemente genial una idea fantástica y la tarjetita es preciosa!!!
ResponderEliminarUn ótimo TIP. Yo ya lo he hecho y funciono muy bién.
ResponderEliminarBesos
Muy buen tip Tere, lo tendré en cuenta!!!
ResponderEliminarTere te ha quedado hermosa me encanta
ResponderEliminarcomo que me pasa lo mismo que a Mir. . . . no me doy valor a cortarlos.
ResponderEliminar