Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

domingo, 1 de enero de 2012

Cuarto Sketch Challenge (LCSC #4) y Ganadora Reto #3

Un nuevo año está aquí, una nueva oportunidad de ver el sol salir y de renovar nuestras fuerzas, nuestros talentos y ponerlo todo a buen uso!! El Señor nos ha permitido llegar hasta aquí y todo lo que tenemos, que este año esté lleno de muchas bendiciones y que sea una oportunidad también de bendecir a otros!!






Nuevo Año, Nuevo Mes, eso significa Nuevo Reto en Latina Crafter!! pero antes tenemos una ganadora del Reto #3 y es la # 7 por random.org !!! Felicidades a Myrna por ser la ganadora, por favor pásame tus datos para hacerte llegar tu premio!!

Gracias a todas las que participaron!! espero ver sus creaciones este mes y que sean muchas más!!










Ya está aquí el Reto #4 de Latina Crafter! y como pueden ver el Sketch ahora tiene los colores de Latina Crafter (Caribe y Mango!!) además, esta vez contamos con las inspiraciones del Equipo de Diseño y esperamos ver muchas participaciones en este nuevo año!!

Recuerda las reglas aquí, de no cumplir con las mismas su participación será eliminada!!




Inspiraciones del Equipo de Diseño

Para su hermosa tarjeta Carolyn usó tres sets diferentes:

Eres mi Cupcake
Frases Navideñas
Feliz Día del Amor

Como ven siiii, usó el Set de Frases Navideñas para una tarjeta NO de Navidad, jeje!! además vieron los corazoncitos del set de Feliz Día del Amor? se ven hermosos, cierto?

Sencillamente una SUPER creación, super tierna!!







Esta fabulosa libretita es el proyecto de Karla!!! me encanta la combinación de colores que escogió. En este proyecto se usó el set:

Mis frases favoritas!

Este es un lindo detalle que podemos regalar en cualquier ocasión y que será muy bien recibido!!











Mirna nos deleita con su estilo alegre y colorido!! Esta tarjeta de seguro alegrara a cualquier persona que la reciba, la frase es del set:

Mi dulce amiga

Vieron que lindos detalles en los centros de las flores? y el "faux stitching" está genial!!






Ahora el turno es de Mariana con un proyecto lleno de flores, escogió uno de los sets nuevos del 2012:

Mi flor favorita

Empezó con la frase hasta encontrar la imagen perfecta (de Mabelle Ramírez) y aquí su interpretación super colorida!





Miren que monada hizo Yesy con el set:

Jardín de Amigos

Esta niña es super tierna y los colores quedan maravillosos con la imagen!








Por último, mi interpretación! Escogí alterar un CD case para mi proyecto, pues quería usar una de las frases del set:

Inspiración en Grande


Quería hacer algo que pudiese tener de inspiración diaria y este es el resultado. El sol? es un "preview" de un set que verán pronto!! diseñado por Softpencils Studio!








Ahora a compartir con nosotras tu versión del "sketch", recuerda seguir los requisitos que puedes encontrar aquí. Recuerda añadir el enlace directo a la entrada de tu participación!!Link






Cariños,
Diana

13 comentarios:

  1. Que lindas tarjetas una lluvia de inspiracion, con estas ideas se hace facil seguir el sketch, seguro tendremos muchas tarjetas por aqui.

    ResponderEliminar
  2. Bellos proyectos... esperamos que se animen a participar!!!

    ResponderEliminar
  3. yujuuuu gane gane ganeee!!!... empezando el año con el pie derechoo como debe ser jejeje.. Diana a donde te mando los datitos?

    uuu que padre el nuevo reto, por supuesto que participare de nuevo, las nuevas colecciones estan super!, la interpretacion del equipo me encanto!

    ResponderEliminar
  4. muy bonitos todos los trabajos!1 felicidades chikas!!

    ResponderEliminar
  5. Me gustó mucho cómo trabajaron el sketch. A trabajar con el.

    ResponderEliminar
  6. Madre mía menudo empiece de año todas son preciosas!!!.Ahora manos a la obra.

    ResponderEliminar
  7. Preciosas todas las tarjetas, espero participar este mes!!

    ResponderEliminar
  8. Listo!! Ya publiqué la entrada en mi blog y aquí tmb, igual te dejo mi blog directamente: http://impresionartehermosillo.blogspot.com/2012/01/lcsc-4-reto-latina-crafter.html

    ResponderEliminar
  9. Lista mi participación, gracias por la oportunidad :o)

    ResponderEliminar
  10. Lista mi participacion!!
    no es por presumir jeje pero a mi esposito le gusto jeje

    saludos}1

    ResponderEliminar
  11. Preciosos los proyectos... ya estoy participando.. je je. Saludos

    ResponderEliminar
  12. chicas ya deje mi tarjetita, ojala les guste!!!!!!!!

    saluditOs!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!ya subi mi trabajo, gracias!!!!!!

    ResponderEliminar