Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

viernes, 16 de septiembre de 2011

Tercer Sneak Peek y FREE Shipping!

Este es el tercer Sneak Peek de las imágenes de la colección de Navidad de Latina Crafter con Soft Pencil Studios!! Esta es una pequeña de 2 x 3!! monísima!! Ya el lunes les presentaré toda la colección y también la promoción especial!! Recuerden que hoy es el último día para el FREE Shipping en ordenes de $30 o más!! Ya todas las ordenes han sido enviadas! Gracias por su apoyo!

Aquí comparto la primera tarjeta hecha con uno de los "Sneak Peeks" que les había compartido antes y también usando una de las frases del Set "Frases Navideñas". El papel es de la colección Vintage Christmas de TAC! Espero les guste!! Disfruté mucho coloreando esta imagen y haciendo esta tarjeta!! Me encantan los diseños de Elizabeth de Soft Pencil Studios!!


Material Usado:
Cariños, Diana

4 comentarios:

  1. Está chuchichichisima, chulisima y todo lo q tenga q ver con chulería.
    Espero pronto tener mis sets para ver si este año logro hacer las tarjetas de navidad a tiempo.
    Las quiero muchooo.

    ResponderEliminar
  2. Esta divino Diana te tengo un pedido de sellos, pero vi que habia free shipping hasta ayer!!!

    ResponderEliminar
  3. Estoy loca por ver la nueva colección y más aún comprarla! No puedo esperar!

    ResponderEliminar