Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

viernes, 30 de septiembre de 2011

Blog Hop entre amigas!

Bueno este es mi primer Blog Hop aquí en Latina Crafter y como mejor comenzar en esto que con un Blog Hop entre amigas! Siii, amigas latinas como yo!


Bueno mi propuesta es sencilla, como tenía que ser reciclado, encontré estos aparatitos, jeje, no se como le llaman, pero lo dan para ponerlo en los vasos con contenido caliente (café, chocolate, etc.) bueno pues agarré estos cinco que tenía para inventar y los puse juntos con un "clip de papeles".

Luego lo decoré y usé las frases de los sellos de Latina Crafter para hacer un detallito para alguien especial, aún estoy pensando a quien darselo, pero me gustó mucho el resultado, espero a ustedes también.

Para mi fue un reto usar las frases en español para otra cosa que no fuesen tarjetas, que les parece el resultado?

El Blog Hop comienza aquí----> Magda
Debes haber venido de aquí ----> Krystal
Estás aquí: Diana
Ahora vas para aquí ----> Carito!

Sellos Usados:

Cariños, Diana

40 comentarios:

  1. Esta muy hermoso, creativo y alegre. Gracias por compartir.

    http://vivijara.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola te quedo hermoso tu trabajo...gracias por deleitarnos


    gracias

    ResponderEliminar
  3. Está precioso tu trabajo.
    Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  4. :O qe buena idea! ni parece que haya sido un reto se ve bien bonito !!

    un beso amiga!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito. Es que viendo estos trabajitos uno se queda maravillado de lo que se puede hacer reciclando...

    ResponderEliminar
  6. Super lindoooo !!! y las frases te quedaron geniales.

    ResponderEliminar
  7. Muy lindo Diana... y con las frases en español genial!!!

    ResponderEliminar
  8. Muy original tu trabajo, me gustó mucho, gracias por compartirlo, esta estupendo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Diana, muy bonito te ha quedado tu proyecto. Felicidades.

    Feliz fin de semana, y un divertido blog hop.

    ResponderEliminar
  10. Que idea tan chevere!! ME encanta la idea de reciclar y los dise~os que trae el "pa' que no te quemes cup thingy" estan cool. TFS!! Take Care!!
    Jennie @ http://earthyscrap.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me encanto tu proyecto...te quedo divino!!!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por tu proyecto.Está muy bonito y además las frases en español. Me gusta.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Muy lindo proyecto Diana! y me gustan esos sellos en español!

    ResponderEliminar
  15. ohh que buena idea has dado ahora a guardar todo esos portavasos

    ResponderEliminar
  16. que lindo proyecto!!! quedan sensacionales estos "cubre vasos calientes" en minialbums, o libretitas.

    ResponderEliminar
  17. Pequeño pero lleno de detalles me encanto... esta muy alegre.. muchas gracias por compartir tus detalles conmigo... Saludos y mechas felicidades :D

    ResponderEliminar
  18. que gran idea!! tengo varios de esos pero yo los reciclo llevandolos de nuevo a la cafetería...pero ya no jajajaja

    ResponderEliminar
  19. Qué original!! para ser el primero es genial!!

    Besotes!!

    Los mundos de Sand.

    ResponderEliminar
  20. Que lindo proyecto.. me encanta ese mini .. te quedo super bonito.. Graicas por participar en el Blog Hop!!!!

    ResponderEliminar
  21. Dianitaaaaaaaaaa!!! :D Me encanta tu ideaaa, tendre que guardar todo jajaja es que encontramos tantas ideas fabulosas, ayyy me van a regañar por tener tanta cosa, cartón, papeles, etc y etc!! Pero te quedo muy bonito!!! un mini de las agarraderas de las bebidas, habia que verlooo!! :)
    Gracias por compartir y que gusto verte por acá de nuevo! ;)

    ResponderEliminar
  22. Muy bonito trabajo, y esos portavasos son muy utiles ya que la mayoria son de un material muy resistente.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola Diana, encantada en conocer tu blog, tienes proyectos muy lindos, pero este que has hecho para el blog hop Me Encantoooo...
    Saluditos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  24. Es muy lindo tu proyecto y esos sellos vaya que ya hacían falta.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Lindo, lindo!!! gracias

    saludos

    Diana
    http://artescrapbydiana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Diana me encanto, esta precioso y sobre todo porque le pusiste tus sellos en espanol, felicidades

    ResponderEliminar
  27. Genial !!!!!!!!! Definitivamente uno de mis favoritos, esta padrisimo.

    http://creacionesizzy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. te quedo hermoso, lástima que tuve problemas con blogger . . .. saludos

    ResponderEliminar
  29. Estupendo, ese invento es super para alguien a quien le encante el café o disfrute de un chocolatito caliente.
    Mmmmmm.....

    ResponderEliminar
  30. Te ha quedado fabuloso.Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  31. Buen debut entonces!! Te quedó muy lindo con esos colores!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. Hola, que lindo y tus sellos hermosos. Te doy la bienvenida a mi blog para mi es un orgullo que una persona tan talentosa como tu sea mi seguidora, saludos desde Apure/Venezuela.

    ResponderEliminar
  34. Diana que lindo el mini album! HUGZ

    ResponderEliminar