Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

viernes, 9 de septiembre de 2011

Les presento a nuestra diseñadora de imagenes!

Es un honor para mi poder trabajar con una artista como Elizabeth, además de tremenda artista es tremendo ser humano! En este proceso ha sido sumamente importante para mi poder contar con alguien tan especial a mi lado! Sin más le presento a Elizabeth Pujalka de Soft Pencil Studios!







Amante de las cosas ingenuas, tiernas, pequeñas y de toda clase de animales.
Idealista, apasionada, soñadora, perseverante y muy amistosa.
Madre, artista y esposa… y la ilustradora detrás de Softpencil Studios!

Hola a todos y bienvenidos a mi mundo! Mi nombre es Elizabeth Pujalka, vivo en Buenos Aires, Argentina y soy la dueña, ilustradora y diseñadora de Softpencil Studios. Sí, todo en uno!

He sido una artista toda mi vida. Fuí una nena a la que le gustaba dibujar, pintar, hacer manualidades, tejer, coser y cantar. Después dí clases de arte, fuí artesana y artista plástica.
Ahora disfruto muchísimo diseñando tiernos personajes y mundos de fantasía en mi estudio, cerca del parque más hermoso que tiene esta ciudad.

Estoy felizmente casada y tenemos un hijo adolescente, Ariel y una dulce gata, Michula.
Como nieta de inmigrantes macedonios y austríacos, quienes me inculcaron su cultura y sus costumbres, siento que soy un poco de acá y un poco de allá y ese es un sentimiento fascinante.

Pendientes a los "sneak peeks" que estaré presentando de la Colecciónn de Navidad de Latina Crafter, sentimientos e imagenes para esta época especial!

Cariños,
Diana

1 comentario:

  1. Ella es tremenda artista! Ya quiero ver lis nuevos sellos y mejor aún, tenerlos.

    ResponderEliminar