Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

sábado, 3 de septiembre de 2011

Te quiero mucho!

Aquí la tarjeta que inspiró el kit del Blog Candy que estoy ofreciendo aquí! Interesantemente ya había seleccionado el sello diseñado por Elizabeth y cuando me disponía a buscar todo veo que Mariana había hecho esta tarjeta y dije, esto es, jeje!! Ya la futura ganadora tiene inspiración para crear tan pronto le llegue su kit!


Material Usado: 

Sellos: "Para alguien especial" - Latina Crafter
You make my heart sing - The Angel Company
(diseñado por Elizabeth Pujalka de Soft Pencil Studio) 
Papeles: More Mimi - The Angel Company 
Marcadores: Copic 

Cariños, Diana

2 comentarios:

  1. Super tiernos los dise;os, gracias por compartir tan linda tarjeta!!!
    Mucha suerte a todas!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Si mi gatos se vieran así yo sería feliz pero no se llevan bien, siempre están peleado.

    ResponderEliminar