Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

lunes, 19 de septiembre de 2011

Pre-Orden Colección Navidad y Tarjeta!

Ya pueden ordenar la Colección de Navidad !! Espero les gusten tanto como a mi!! Elizabeth de Soft Pencil Studios se botó con las imágenes, que les parecen?

 

Hablando de eso, miren esta imagen!! Para mi es la más significativa, pues Cristo es la razón por la que celebramos!! Mariana como siempre captó la esencia en esta hermosa tarjeta! Ella es mi confidente y mi ayudante en todo este proceso, se que a ella le encanta tanto como a mí este hermoso "hobbie", los negocios y compartir! Somos casi idénticas, jeje! lo único que ella es una versión mejorada!! Mientras planificaba todo siempre le decía sin una imagen del significado de la Navidad la colección no está completa, jeje! así que esta fue su primera tarjeta con la Colección de Navidad!


Sellos Usados:

Cariños, Diana

4 comentarios:

  1. Me encanta como quedó la tarjeta! hermosos colores! Mariana sigue dándonos muestras de su talento... :)

    ResponderEliminar
  2. Wooow... Me encantooooooo, quiero esa frase...
    Saluditos

    ResponderEliminar
  3. Great image Diana! I'm so glad you found your nativity scene...this is wonderful! :)

    ResponderEliminar
  4. Tienes toda la razón Diana, para mí navidad sin nacimiento no es navidad. Gracias por compartirnos tu trabajo y por sacar tan linda línea de sellos. Me encantó la frase también.
    Saludines

    ResponderEliminar