Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

jueves, 22 de septiembre de 2011

Feliz Día de Acción de Gracias!!

Como ya saben, la "Colección de Navidad" de Latina Crafter ya está lista y ya pronto estará camino a los hogares de aquellas que ya hicieron la pre-orden! Cuando estaba trabajando con esta colección, me dije, Acción de Gracias no se puede quedar fuera, así que hice un Mini set llamado "Dando Gracias"


Aquí le presento la frase Feliz Día de Acción de Gracias con una imagen digital llamada Pilgrims de mi querida amiga Mabelle Ramírez!! Como saben a mi me fascina su arte!! así que tan pronto la vi, la compré para hacer esta tarjeta!

Además, el sketch que usé es del Reto # 13 de Sweet Card Club, me pareció hermoso y decidí usarlo y participar del reto, las invito a que pasen por allá para que vean las creaciones de las demás chicas! Mucho talento para disfrutar!

Sellos Usados:
Sellos: Dando Gracias - Latina Crafter
Pilgrims Digi de Mabelle Ramírez

Cariños, Diana

6 comentarios:

  1. Very sweet card, Diana. I love Mabelle's images.

    ResponderEliminar
  2. Diana!! Que bonita esta tu tarjeta y el sellito te quedó hermoso!! Gracias por participar con nosotras en SCC!! :)

    ResponderEliminar
  3. que bonita tarjeta!!! el sellito esta hermoso... gracias por acompañarnos en SCC!!!!

    saluditOs!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa....
    Tremenda combinación de colores, papel, stamp e images.
    Linda, linda, linda.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita tarjeta!! Me alegra que te gustara el Scketch. Gracias por participar en SCC!

    ResponderEliminar
  6. Hola Diana, esta preciosa tu tarjeta!! me encanto y gracias por participar con nosotras en SCC y suerte!

    ResponderEliminar