Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

sábado, 3 de octubre de 2020

World Cardmwaking Day 2020

Bienvenidas latinas a la celebración por el World Cardmaking Day 2020
Un dia especial que siempre celebramos, porque hacer tarjetas es algo que amamos hacer!
 
Hoy les compartimos 6 hermosas tarjetas realizadas con un sketch básico y super simple, pero que cada creativa puede adaptar según su inspiración!! Y esto es un hecho grandioso, despues de tantos años de retos usando sketches , sabemos que es un modo fantastico para despertar la imaginación. Las formas sencillas empleadas en un sketch pueden convertirse en adornos, mensajes, ilustraciones, papeles, cada cradmaker lo ve, expresa y emplea de manera única!!!


Comencemos la inspiración con Mo, quien ha sido super fiel al diseño del sketch y sus formas, ella ha usado el set de Sellos "Esperando tu llamada" acompañado del troquel del mismo nombre.


Con Vilma ya comenzamos a ver la primera variación de las formas del sketch, sustituyendo las lineas por imágenes del set de sellos "Dulces Momentos" que tambien tiene disponible sus troqueles.


Y Ruth ha decidido girar su sketch para lograr darle vida a esta linda tarjeta, convirtiendo un simple circulo en un adorno muy lucidor. Ella ha usado el set de sellos "Chica Cumpleañera" y el pequeño cupcake es del set de Wood Veeners "Cumpleaños".


Sadai con su delicadeza nos muestra que podemos seguir el sketch y añadir algunos elementos mas para resaltar el diseño de nuestra tarjeta, ella ha usado el set de sellos "Cuidado con los miedos".


Ivonne nos llena de color y sustituye sus elementos por estampados y papeles divinos girando el sketch! Ella ha usado los sets de sellos "Chica Cumpleañera", "Las Mañanitas" y el troquel "Felicidades y Gracias".


Finalmente Hilda nos sorprende usando el sketch para una Slimline card, estas tarjetas alargadas que estan tan de moda. Ella ha usado el Die "Celebra" y el set de sellos "Feliz Cumpleaños".


De veras que las chicas se han lucido con sus tarjetas para esta celebración! Cada una aportando ideas y diseños totalmente diferentes, mensajes maravillosos que sin duda irán a dar a manos que necesitan amor, que maravilloso es poder compartir a través de nuestro arte un poco de cariño!.

Para celebrar este año tenemos queremos invitarte a nuestro Grupo de Facebook, y que nos compartas tus tarjetas hechas con el sketch que hoy te presentamos! tendremos un sorteo entre quienes suban en el album del reto sus creaciones.

Y en la tienda tenemos una linda oferta!!! Puedes llevar 3 sets de sellos y nuestras tarjetas de regalo por $38 con envio gratuito para USA y Puerto Rico. Pasa por Instagram y veras también la version de este kit en Ingles. Y si ya tienes estos sellos y quieres otros no te preocupes, añada en la nota de tu compra los nombres de los set 4x6 que quieres sustituir y te los enviamos por el mismo precio!!!



Te esperamos en Facebook!!!
Feliz Día Cardmakers!!!

Recuerden que pueden hacer sus ordenes directamente en la
Tienda Online de Latina Crafter
Hacemos envíos a todo el mundo!!!

Si prefieres comprar directo en tu país no dejes de visitar y seguir a las
distribuidoras oficiales de Latina Crafter en Latinoamérica
(Cada tienda tiene sus propias políticas de descuentos y ofertas)+


Obtén más ideas inspiradoras en nuestras redes sociales:

No hay comentarios:

Publicar un comentario