Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

jueves, 24 de septiembre de 2020

Desde el taller de Hilda: Shaker Box

Hola amigas Latinas! Bienvenidas a su blog, para mi es un gusto compartir desde este espacio lindos proyectos e ideas de cómo usar nuestros hermosos sellos de Latina Crafter.

A todo mundo nos encantan las shakers, esos proyectos que agítamos y nos sorprenden con su movimiento de brillo y color, sea en tarjetas, cajas, layouts o donde se nos ocurra colocarlo es sin duda un atractivo especial.

Hoy les comparto dos cajitas muy sencillas, que están en tendencia y que tenía ganas de elaborar, las hice para colocarlas en mi mesa de trabajo y llenarme de animo e inspiración cuando estoy triste o decaída, están elaboradas con ayuda de un plotter o máquina de corte y archivo de la tienda silhouette.

En las ventanillas dónde se forman los shaker agregue lentejuelas, chaquiras y chaquirones en colores similares a los papeles que use, coloque al centro las frases selladas.

Uno de mis favoritos es el set Atrévete y Sueña con el que puedes formar frases poderosas y alentadoras, como esta:

O esta frase que dice; Levántate y Ora del set Rise Up el cual luce fantástico al centro de la caja.


Me gusto mucho el resultado, espero a ustedes les parezca igual y se animen a elaborar sus shakers en sus proyectos agregando algunos de los sellos de Latina Crafter, No olviden compartir con nosotras, a mi me encantaría verlos.
Hasta la próxima!

Si deseas adquirir nuestros productos
Puedes hacer tus ordenes directamente en la
Hacemos envíos a todo el mundo!!!
Si prefieres comprar directo en tu país no dejes de visitar y seguir a las
distribuidoras oficiales de Latina Crafter en Latinoamérica
(Cada tienda tiene sus propias políticas de descuentos y ofertas)

Obtén más ideas inspiradoras en nuestras redes sociales:



4 comentarios: