Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

jueves, 17 de septiembre de 2020

Desde el Taller de Ivonne - inspiración Pinterest


¡Hola queridas Crafters! ¿como va su día? ¿como las trata esta interminable cuarentena?, espero que todos en casa estén bien y cuidándose. Este día vengo a compartirles un proyecto Home Decor  retomando la temática de inspiración de este mes, elementos decorativos con mensajes de inspiración para alegrar nuestros espacios.

Les cuento que cuando inicio la cuarentena buscamos en familia ocupar nuestro tiempo en actividades que nos involucraran a todos y comenzamos a planear un cambio de estilo decorativo en toda la casa y justo ahí inicio un amor loco por el estilo "Farmhouse" al principio me resistía un poco por que ustedes saben soy fullcolor pero creo que es momento de probar y arriesgarme a nuevas cosas y sinceramente estoy enamorada de tanta luz y tranquilidad que emana este estilo; en fin que para el proyecto de hoy tome inspiración en Pinterest de un elemento muy de moda en la decoración  "Farmhouse" 



Estas pequeñas casitas de madera me encantan y con un poco de cartón, papeles decorados y los sellos de Latina Cfrafter fue fácil hacer mi propia versión.


El problema estuvo en  no poder decidir por alguna de las hermosas frases de los diferentes sets, así que para mi propuesta agregue un protector plástico que me permite cambiar una y otra vez la portada y darme vuelo con todas las frases que me inspiren.


Por ejemplo en esta utilice el set "En ti he puesto mi confianza" que tiene elementos florales que me ayudaron a dar pequeños acentos.


O en esta que utilice el set "Nunca pierdas la fe" y "Sana, sana" de donde eche mano del corazón.

Las posibilidades son muchísimas... motivación, agradecimiento, alegría, esperanza, entusiasmo;  en Latina Crafter encontramos siempre la que va perfecto a nuestro proyecto, ¿no es verdad?.




Recuerden que pueden hacer sus ordenes directamente en la
Tienda Online de Latina Crafter
Hacemos envíos a todo el mundo!!!

Si prefieres comprar directo en tu país no dejes de visitar y seguir a las
distribuidoras oficiales de Latina Crafter en Latinoamérica
(Cada tienda tiene sus propias políticas de descuentos y ofertas)+


Obtén más ideas inspiradoras en nuestras redes sociales:

1 comentario: