Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

jueves, 15 de octubre de 2020

Desde el Taller de Hilda: Tarjetas Simplemente y Feliz

Hola Latinas! Les saluda Hilda con mucho gusto de poder compartir un proyecto súper facilito: Tarjetas estilo Clean & Simple con los lindos sellos de Latina Crafter.


Para hoy elegí tarjetas alargadas o tipo slimline medida standar 8.5 x 3.5 pulgadas.
Para decorarlas recorte dos cartulinas con las mismas medidas que las tarjetas y los sellitos para estampar.

El sello Elige ser feliz que tiene frases motivadoras me pareció perfecto para mi tarjeta y el set Sencillamente resultó el complemento perfecto! Me gustan mucho las hojitas y flor que acompañan los sentimientos de este set.

Primero acomode los sellos sobrepuestos para calcular el espacio y la composición que le daría a las frases, hecho esto siguió la parte más divertida, sellar!

Fui sellando en diferentes colores de tinta, hasta completar el diseño, como se aprecia en las imágenes.

Luego a cortar las orillas con un acabado bonito y recortar el exceso para pegar en la tarjeta.

Y así lucen cada una con su respectivo sobre.

Agregue un poco de brillo con stickles nacarados, ojalá se aprecie en las fotografías.

Espero les guste el resultado! A mi me encantan.

Nos vemos en la próximo taller con el favor de Dios.

Si deseas adquirir nuestros productos
Puedes hacer tus ordenes directamente en la
Hacemos envíos a todo el mundo!!!
Si prefieres comprar directo en tu país no dejes de visitar y seguir a las
distribuidoras oficiales de Latina Crafter en Latinoamérica
(Cada tienda tiene sus propias políticas de descuentos y ofertas)


Obtén más ideas inspiradoras en nuestras redes sociales:






4 comentarios:

  1. Ay qué bonita!! Yo hasta ahora estoy volviendo a “jugar” con sellos porque me había peleado con ellos 😂😂. Y si vi los Stickles ( qué me encanta usarlos también)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y que bueno que te animes a crear, no dejes de compartirnos tus creaciones!!

      Eliminar