Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

viernes, 23 de octubre de 2020

Desde el taller de Ivonne - Shaped card


Hola queridas Latinas, seguimos con la temática de tarjetas en este mes en el que celebramos el "Día Mundial de Hacer Tarjetas"  y esta semana en Latina Crafter hemos estado platicando de shaped cards es decir, tarjetas cuyo formato va más allá de un cuadrado o rectángulo tradicional; básicamente el soporte de nuestra tarjeta tiene un contorno con alguna forma tan sencillo o complejo como puedas imaginar.


Puedes cortarlas a mano, con plotter de corte o con algún troquel de buen tamaño el secreto esta en colocarlo el borde un poco fuera de la cartulina así se mantendrá unida.



Para hacerla más dinámica yo jugué con una pieza troquelada con la misma forma pero más pequeña y sobre ella monte una escena invernal con el sello "Casita de Navidad" el cual sellé tres veces para cortar y pegar en capas y darle dimensión.


Lo llene de un efecto nevado con pintura acrílica, pasta para modelar y diamantina; como punto focal la frase que le da toda la intención navideña del set "Frases mini para Navidad


Esta opción es una forma muy divertida de salir de lo convencional al hacer tus tarjetas y le darás un giro increíble, el limite esta en tu imaginación.


Estamos en el mejor momento de comenzar a preparar tarjetas navideñas que seguro serian un cariñito para el corazón después de todo lo que hemos vivido este año y este tipo de tarjetas son muy fáciles de hacer y super vistosas ¿no lo creen?


Recuerden que pueden hacer sus ordenes directamente en la
Tienda Online de Latina Crafter
Hacemos envíos a todo el mundo!!!

Si prefieres comprar directo en tu país no dejes de visitar y seguir a las
distribuidoras oficiales de Latina Crafter en Latinoamérica
(Cada tienda tiene sus propias políticas de descuentos y ofertas)+


Obtén más ideas inspiradoras en nuestras redes sociales:

No hay comentarios:

Publicar un comentario