Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

martes, 3 de noviembre de 2020

Dulce Otoño

Bienvenidas Latinas a nuestro mes de Noviembre!!!

Tenemos una novedad hermosa que esperamos les guste, es una nueva aventura que emprendemos junto a ustedes y de las oportunidades que nos ha dado este loco 2020. Como saben Latina Crafter nació como una marca de sellos en español, buscando solventar la necesidad que en ese entonces las artesanas del mercado latino tenían. Hoy Gracias a Dios muchas marcas en Español nos rodean y nosotras nos sentimos felices de ver tanta diversidad de productos maravillosos. Esto nos impulsa dia a dia a seguir creando para ustedes y seguir llevando el estilo de Latina Crafter a nuestras seguidoras.

Después de los sellos, llegaron los Dies o Troqueles, los Wood Venners, los Pines, las tarjetas, los sets en ingles y hoy dia le damos la bienvenida a nuestro primer set de sellos digital... Dulce Otoño!!!


De la mano de Mónica Torres hemos creado este set digital con toda la ilusión de que esta temporada sea protagonista en sus proyectos, el paquete incluye 8 ilustraciones en PNG de alta resolución, 2 sets de frases (Español e Inglés) y un FREEBIE de agradecimiento Salmo 9:1 (también en Español e Inglés). Veamos lo que las chicas del Equipo de Diseño han creado para darle la bienvenida a Dulce Otoño.

Sadai


Ivonne


Hilda


Ruth


Mo



Recuerden que pueden hacer sus ordenes directamente en la
Ademas este mes tenemos oferta de Dies!!!
Lleva 11 sets de Dies, 12 palabras, el precio regular esta valorado en mas de $80 y solo por Noviembre lleva los 12 troqueles por $60, con envío gratuito a Estados Unidos y Puerto Rico, usando el codigo DIESPALABRAS.


Obtén más ideas inspiradoras en nuestras redes sociales:



1 comentario:

  1. Super tiernas cada una de las tarjetas. Me encantaron, muchas gracias por cada uno de los diseños.

    ResponderEliminar