Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

lunes, 5 de octubre de 2020

Desde el Taller de Mo: Semana Shaker!!!

Hola Hola Latinas!!!
Esta semana en las cuentas de RRSS de Latina Crafter estaremos compartiendo tarjetas shaker!!! y me ha tocado a mi (Mo) iniciar esta actividad. Para empezar les contare un poco sobre las shaker.

Las shaker cards, no son otra cosa que una tarjeta con una ventanita que contiene elementos que se mueven o rebotan dentro de un espacio cerrado. Las mas populares son las shakers planas como la que hoy te muestro, yo las llamo planas porque el agujero está al ras del papel, y tras este agujero  una lamina de acetato y cinta de montar (de altura), o foam para crear la ventana que almacenara nuestros objetos en movimiento, que pueden ser desde lentejuelas o confeti, hasta shakiras o mini pompones!.


Para mi tarjeta de hoy use el set de sellos "Vales más que el Oro" tanto para el mensaje de dentro como para el mensaje interno. Este es un set maravilloso para darle valor a esas mujeres especiales que sin duda abundan en nuestras vidas.


Otra manera de hacer una shaker es cuando la ventana esta con el relieve sobre la base de tu tarjeta, es decir que puedes armarla y pegarla sobre tu tarjeta como parte de la decoración. Digamos que mi tarjeta es una shaker parcial donde solo una parte de la tarjeta es la ventana, pero también puedes hacer que toda la base de tu tarjeta sea una shaker y que el decorado o mensaje este dentro de la ventana.


Espero les haya gustado mi tarjeta de hoy se animen a realizar las suyas!!! El mundo shaker es adictivo y seguramente haras muchas!!! 
Recuerden que pueden hacer sus ordenes directamente en la
Tienda Online de Latina Crafter
Hacemos envíos a todo el mundo!!!

Si prefieres comprar directo en tu país no dejes de visitar y seguir a las
distribuidoras oficiales de Latina Crafter en Latinoamérica
(Cada tienda tiene sus propias políticas de descuentos y ofertas)+


Obtén más ideas inspiradoras en nuestras redes sociales:

Les dejo abrazos gordos desde Venezuela

1 comentario:

  1. Hermosa!!!! Y aún más el significado que le has dado ☺️
    Yo AMO los shaker, todavía estoy aprendido a hacerlos especialmente cuando abarcan todo un espacio como en una tarjeta

    ResponderEliminar