Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

martes, 16 de junio de 2020

Celebrando el Aniversario #9

Hola Latinas!!!! Felicidades!! Estamos de fiesta por conmemorar un año más de la creación de esta hermosa marca llamada Latina Crafter que vino a revolucionar el mercado del Scrapbook y Tarjeteria en Español. 


Para mi fue un sueño realizado el ser convocada a participar como diseñadora invitada, wow! De eso hace ya 5 maravillosos años! Gracias Diana por invitarme a ser parte de este maravilloso equipo y por todo tu cariño y confianza, te quiero mucho, te deseo que el futuro venga llenito de bendiciones y de abundancia.

Amigas mi proyecto de hoy es un Layout de Scrapbooking cargado de sentimientos, lleno de bellos mensajes que fui sellando por toda la página, la fotografía no es actual pues por el momento me quede sin impresora, pero los protagonistas son los mismos! Mi marido y Marco mi bebé.

Mi marido es fan del fútbol así que corte un gran balón de soccer con ayuda de mi máquina de corte  para luego colocarlo sobre dos círculos de papel, uno de scrapbook con una linda textura que asemeja el pasto de la cancha y uno blanco donde selle muchas frases con algunos de los sellos de la amplia colección de Latina Crafter.

Por cierto saben que el catálogo de sellos de Latina Crafter lo forman 400 sellos!!! Extensa y mágica colección!

Como título use los dies o troqueles y sello Papá que es de los más nuevos en la tienda, luce bellamente sobre la página.

Entre las palabritas y frases también agregue figuras diversas para darle realce y fueran una especie de guía o indicacion pas leer todo y quedará como un solo texto, me gusto muchísimo el resultado.

Que les pareció? El próximo Domingo es día del Padre así que aprovecharé para tomar fotos y enviaré a imprimir para actualizar mis Layouts y llenarlos de mucho amor Scrapero.


Y para Celebrar!!! Tendremos algunas ofertas por lo que queda de mes!!! Todas con Envío Gratuito si estás en EU y PR usando el código ANIVERSARIO. Si te encuentras en otro país ten en cuenta que algunos servicios de correos están demorando más de lo usual por la situación de pandemia que hoy enfrentamos a nivel mundial.

Te esperamos durante toda la semana con mas sorpresas para celebrar nuestro 9no aniversario!!!

Obtén más ideas inspiradoras en nuestras redes sociales:


4 comentarios:

  1. Me encanto tu layout Hilda esta divino y yo no sabia que fueran tantos sellos me faltan un montón :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Evita! También yo desconocía el numero de sellos, sorprendente!! Nos faltan muchos, pero poco a poquito se llena el jarrito, seguro! Saludos!

      Eliminar
  2. Wow súper!! Para los amantes del fútbol, preciosos detalles, gracias Hilda por compartir y felicidades a Latina crafter por su aniversario!!

    ResponderEliminar