Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

viernes, 19 de junio de 2020

Banderines para celebrar el Noveno aniversario de LC

Hola gente linda!! Por aquí Vilma Mendez con mucha alegría y  felicidad de estar un año más celebrando y participando en LC!!!  Estamos de fiesta y para ello he creado estos banderines que son ideales para decorar alguna fiesta.


He creado dos banderines con diferentes frase s una para celebrar a LC y otra para celebrar la amistad. Para ambos banderines use los troqueles y sellos de LC.

En este primero banner o banderín como pueden ver lleva la frase de Feliz cumpleaños y para ello utilice los troqueles de Feliz y Cumpleaños ambos los corte en cartulina dorada de la marca TH. También utilice la frase "Que tu día sea tan especial como tu y mucho más" del set del sello Las Mañanitas que es uno de los primeros set que LC nos ofrecio. Los banderines son un corte que he creado en Silhouette Studio para este proyecto y como regalo especial dejo la  descarga en la lista de materiales. 

Happy mail banners

Por aquí puedes ver un mas cerca algunos de los detalles que le coloque como la flores, los corazones el banner, y en el colgante que hice, coloque la frase donde use polvos dorados de grabado de la marca Nuvo. Tambien cree un tassel o borla.

Me encanto el resultado de este banner. 


Y para este otro use los troqueles Siempre y Amigas. Ambas palabras las troquele en papel plateado de la marca TH. Para los papeles use una colección de la Tienda Michaell Peaceful breeze y son otros tonos de colores que me encantan.

Friends Banners

En este también las flores no faltaron,
ya que son cosas que me encantan!!


Materiales usados:

Corte de banderín, un regalo para ti aquí
Tijeras
Palos y bolas de madera
Hilo
Pegamento
Máquina Troqueladora
Silicon caliente

También quiero comentar que para mi el estar ya casi por cinco años en el equipo de diseño, han sido unos años fabulosos de creatividad y realmente estoy super encantada, agradecida y feliz por ello. Así que de todo corazón mis mejores deseos para Diana y Latina Crafter en este Noveno Aniversario.

Y bueno como les comentaba que es el 9no. aniversario de Latina Crafter y para celebrarlo contigo LC tiene unas ofertas muy buenas así que aqui te dejo cada una de ellas, además envío gratis. No te las pierdas!! 





Bueno eso seria todo, Muchas gracias por pasar nos vemos hasta la próxima.


Si deseas adquirir nuestros productos
Puedes hacer tus ordenes directamente en la
Tienda Online de Latina Crafter
Hacemos envíos a todo el mundo!!!

Si prefieres comprar directo en tu país no dejes de visitar y seguir a las
distribuidoras oficiales de Latina Crafter en Latinoamérica
(Cada tienda tiene sus propias políticas de descuentos, ofertas y envíos)


Obtén más ideas inspiradoras en nuestras redes sociales:

Bueno eso es todo por el día de hoy, muchas gracias por pasar y nos vemos hasta la próxima!!

También no olvides de seguirme en mis redes sociales:

Blog | Facebook | Youtube | Instagram


4 comentarios:

  1. ahhh me encantaron los banderines, creo que voy a usar tu idea me encanto Vilma muchas felicidades por esos 5 años compartiendo tus linduras!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por estar siempre aquí apoyando y participando con nosotro. Muchos abrazos!!

      Eliminar
  2. Felicidades DTB están bellos los banderines.
    Lamentablemente no pude descargar la plantilla. Pero gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por pasar, dejame y reviso el enlace. Gracias por dejarnos saber.

      Eliminar