Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

lunes, 1 de junio de 2020

Inspiración de Junio

Bienvenidas Latinas a nuestra inspiración mensual.

Iniciamos un nuevo mes, Junio ha llegado con grandes expectativas, el mundo ha estado en transformación desde Febrero, y si antes solíamos decir "Que rápido va este año", en este 2020 la verdad es que el tiempo ha sido el aliado de muchos y el enemigo de otros! Sin duda va a toda maquina! Si, las circunstancias nos han hecho ver que la vida va rápido y hay que disfrutarla aun para los que aun siguen en cuarentena. 


En muchos países hoy se intenta entrar en la tan ansiada "normalidad", otros países aun se encuentran luchando por que la curva no suba, o que baje según cada región, el Covid-19 nos ha cambiado muchas cosas, pero en cada casa, en cada familia, en cada ciudad del mundo, la vida sigue!!! Y queremos seguir siendo parte de los mensajes de alegría, amor, motivación, animo o celebración; por ello seguimos siendo fieles a los días importantes, como lo fue Mayo y el dia de las madres y ahora Junio con el dia del Padre. Pues sin mas... Que Venga la inspiración... Bendito Junio para todos.

Vilma, usando el set de sellos "Marquee ABC".


Ruth usando el Stencil "Eres el Mejor Papá"

Mo usando los sets de sellos "Papá" y "Simplemente".


Hilda usando el set de sellos y Dies "Mamá y Papá" y "Mini Frases parea Papá"


Durante este mes les ofrecemos esta super promoción para crear bonitos proyectos para Papá, contiene 6 sellos y un set de stencils, si por alguna razón ya tienes alguno de estos artículos y deseas cambiarlo por otro, puedes escribirnos un mensaje y con mucho gusto veremos si esta entre el stock de ofertas.



De todo corazón deseamos tu mes de junio este lleno de bendiciones, de salud, familia y amor, no dejes de seguirnos en nuestras redes sociales done estaremos dándote mucha mas inspiración y ademas algunas sorpresas!!! Porque además de ser el mes de Papá, también Junio es nuestro MES ANIVERSARIO!!!

No dejes de compartirnos tus  proyectos en redes sociales con los hashtags
#LatinaCrafter  #LatinaCrafterStamps #YoSoyLatinaCrafter
nos encanta ver sus propuestas para Papá. 

Si deseas adquirir nuestros productos
Puedes hacer tus ordenes directamente en la
Tienda Online de Latina Crafter
Hacemos envíos a todo el mundo!!!

Si prefieres comprar directo en tu país no dejes de visitar y seguir a las
distribuidoras oficiales de Latina Crafter en Latinoamérica
(Cada tienda tiene sus propias políticas de descuentos, ofertas y envíos)


Obtén más ideas inspiradoras en nuestras redes sociales:

No hay comentarios:

Publicar un comentario