Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

miércoles, 17 de junio de 2020

Hoy es dia para...Celerbrarte!

Estamos de Aniversario!!!! 


Siii!! Nuestra querida Diana esta de aniversario!!! 9 hermosos años creando bellezas, enviando amor y felicidad en cada uno de los sellos, haciéndonos feliz con sellitos en español.

Para celebrar este momento, yo (Ruth) realice una tarjeta especial para la ocasión! 


Para hacer esta tarjeta utilice colores de acuarela y papel especial también para acuarela, primero estampe las flores y las hojas usando el set Stand Strong con tinta Memento en negro, luego con un bote de spray rocié agua hasta que quedara bien mojado el papel.

Después, con un pincel empece a dar pinceladas de color, incluyendo tonos dorados, es lo que me encanta de este ser de acuarelas.

Lo deje secar y arme la tarjeta. Un tip para cuando haces este tipo de tarjetas es secar con la pistola de calor y luego colocarlo entre un montón de libros para que quede plano. 


Para el sentimiento use el set Las Mañanitas, puse una parte del sentimiento por la parte de enfrente y el resto por dentro. 


Espero que les haya gustado esta tarjeta, la verdad que la foto no hace justicia. 


Diana mil mil gracias por dejarme ser parte de tu familia scrapper!! Es un honor ser parte del el y ademas de disfrutar crear con estos hermosos sets!! 


No dejes de compartirnos tus proyectos en redes sociales con los hashtags
#LatinaCrafter #LatinaCrafterStamps #YoSoyLatinaCrafter

Y para continuar con la celebración tendremos algunas ofertas por lo que queda de mes!!! Todas con Envío Gratuito si estás en EU y PR usando el código ANIVERSARIO. Si te encuentras en otro país ten en cuenta que algunos servicios de correos están demorando más de lo usual por la situación de pandemia que hoy enfrentamos a nivel mundial.

Te esperamos durante toda la semana con mas sorpresas para celebrar nuestro 9no aniversario!!!

Obtén más ideas inspiradoras en nuestras redes sociales:


1 comentario: