Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

sábado, 20 de junio de 2020

9 Años de Sueños


Hola Hola Latinas!!!

Por aquí Mo y hoy es mi turno de celebrar junto a ustedes con un lindo proyecto lleno de mucho sentimiento, miren que todo esto del aniversario me ha puesto super nostálgica, y es que en un chasquido de dedos pasaron 7 años desde que inicie mi camino como parte del Equipo de Diseño de Latina Crafter.


Para hoy les muestro un proyecto super especial, es un cofre o baúl, realizado con la tecnica de cartonaje, aprendi a hacerlo con un video tutorial de una maestraza del cartonaje, Lizet Luna, el paso a paso esta en You Tube y de veras que amaras todo lo que te enseña en el, tanto que hasta hice 2 baúles, pero el otro se los mostrare luego. Te dejo el enlace del tutorial por si te animas a crear tu propio baúl. CLIC AQUÍ.


Este baúl representa de algun modo, lo que Latina Crafter ha sido para mi, constante mensaje de aliento y de superación, desde el principio Diana me hizo sentir que yo era importante y que podía lograr lo que quisiera, Diana siempre tiene esa palabra amorosa que te levanta el animo cuando te sientes mal, y justo eso es lo que los sellos hacen, llevar mensajes positivos, de motivación, de buena energía.


Para decorar mi baúl usé el Die "Eres" y el set de sellos "¡Tu Puedes!", la verdad yo no tengo suficientes palabras para agradecer por tanto, por todos años de aprendizaje, de superarme a mi misma, de no dejarme abatir por los malos momentos, siempre estaré mas que agradecida por mantenerme creativa todo el tiempo gracias al DT, por la amistad que hemos hecho, mas que un DT somos una linda familia (la familia que por whatsapp me daba animo en momentos en que solo quería llorar, amo a estas chicas!!!). 


Y que decirles de los sueños cumplidos??? Ya son 10 sets de sellos diseñados por mi!!! esa confianza que he recibido de Diana es algo que atesoro y cuido con todo mi amor! Cuando alguien te abre las puertas de su negocio de esta manera, es como si te abriera las puertas de su casa...


Como ven no tengo más que palabras de agradecimiento!!! Y deseo con todo el corazón seguir estando presente en cada sueño cumplido de Latina Crafter. Que sean muchos... Muuuccchhooosss años mas de festejar en nuestro idioma, también gracias a todas las personitas que nos apoyan y nos siguen en redes sociales, no se imaginan el empuje que nos dan sus comentarios y likes.

Y antes de despedirme, quiero recordarte todas las ofertas de aniversario, vigentes hasta final de mes y con envío gratuito si te encuentras en Estados Unidos o Puerto Rico. Usando el Código ANIVERSARIO.


No dejes de compartirnos tus  proyectos en redes sociales con los hashtags
#LatinaCrafter  #LatinaCrafterStamps #YoSoyLatinaCrafter

nos encanta ver sus propuestas para Papá. 

Si deseas adquirir nuestros productos
Puedes hacer tus ordenes directamente en la
Tienda Online de Latina Crafter
Hacemos envíos a todo el mundo!!!

Si prefieres comprar directo en tu país no dejes de visitar y seguir a las
distribuidoras oficiales de Latina Crafter en Latinoamérica
(Cada tienda tiene sus propias políticas de descuentos, ofertas y envíos)


Obtén más ideas inspiradoras en nuestras redes sociales:

2 comentarios:

  1. Mo esta super lindo ese baúl, ese toque dorado que le pusiste me encanto y las frases que usaste lucen lindas, gracias por el link del tuto lo haré me encanto!!! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Evita por siempre apoyarnos y acompañarnos en todas las actividades ♥ Me alegra saber que te gusto mi proyecto ♥

      Eliminar