Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

jueves, 27 de junio de 2019

Desde el taller de Patry: Mini álbum "Dulces Momentos".

Bienvenidos a mi entrega mensual, 
Una taza de café es una delicia ... y más si se toma en compañía de nuestros Seres queridos!!
Es por ello, que siendo este el Twist del mes, no pude resistirme a crear un proyecto que hiciese referencia a éste; y a su vez, pudiese ser la base para albergar memorias en familia!!


Espero este Mini álbum, pueda servirles de inspiración y se animen a participar de nuestro Reto de Junio!!

A lo largo del contenido, observarán cómo he combinado los elementos varios de la "Colección Café", lanzada el pasado mes de mayo. Creada para Latina Crafter por nuestra querida  amiga y diseñadora Mo. Seis (6) Sets a los que les he sacado gran partido!!

Miremos con detenimiento la portada ... En esta he seguido el Sketch del mes. Decorada con imágenes que están en el Set "Dulces momentos" (3x4), colocadas asimétricamente sobre un corte hecho con el troquel: "Label Uno". Alterné papel decorado con papeles en tonos neutros, con el fin que estos deliciosos "Croissants" resaltasen dentro de la composición.
Las hojitas y la cucharita (Que verán en varias de las páginas a continuación) son del Set "Con aroma" (3x4).


Es así como al desanudar la cinta de raso que sirve como cierre de este mini, ... empieza la diversión!!


La portada en su interior tiene un bolsillo con corte diagonal, dentro del que he colocado un tarjetón decorado por ambos lados. La palabra "En" la he cortado empleando el Die "Siempre"; Para así combinar en una sola frase, los troquelados obtenidos con los dies: "Familia", "Felicidades" (para lograr la palabra "Felicidad") y "Amor".


Las tazas son de los Sets: "Me gusta el Café" (3x4) y "Café estampado" (3x4); El sentimiento del banner es del Set "Simplemente" (3x4). Me encanta usar banners y banderines en mis proyectos!! Suelo por lo general colocarlos de varios tamaños y decorarlos de acuerdo a la temática que escoja previamente. En esta oportunidad, he empleado para este fin, el Set "Coffee Stencils"... si miran con detenimiento, hallarán varios embellecedores, en los que los he usado. Al igual que las "Estrellitas" y los "Corazoncitos" del Set de Sellos: "Mamá y Papá".


Al girar el tarjetón podemos ver estampada, la frase del Set "Una taza feliz" (3x4); decorada con los vasitos "To Go" del Set "Con un buen café" (4x4).


Las siguientes páginas cuentan con un despliegue de anexos funcionales para pegar alli fotografías y journals. Los sentimientos estampados sobre papel decorado tipo "Madera", son del Set "Hogar dulce hogar" (4x6).


En la siguiente fotografía, se puede apreciar un acercamiento de la composición hecha con las imágenes que traen los Sets mencionados. Estas están estampadas sobre una pieza circular, que se ha colocado alli con la función de "Tab" (Lengüeta); para ayudar a abrir las páginas de extensión.


Los sentimientos estampados en ambos tabs interiores, son del Set "Con aroma" (3x4).



En las páginas cinco (5) y seis (6) realicé cortes con los troqueles : "Celebra", "Polaroid" y Mamá y Papá.


El Die "Eres" es complementado con un sentimiento del Set "Simplemente" (3x4) en las páginas siete (7) y ocho (8). En donde he combinado tonos ocres, marrones y craft a juego con la bebida protagonista de este divertido Mini.  El sentimiento de la página de la derecha lo realicé estampando sobre una base de color beige la palabra "Papá", dos (2) veces; con el Set "Mamá y Papá" (4x6) y luego troquelándola con el Die del mismo nombre.


Para las páginas nueve (9) y diez (10) quise atenuar un poco el efecto del papel decorado por un lado, con un tono básico "Marrón" combinado con un tono "Beige mediano"; y por otra parte, con un par de piezas de papel vegetal. Sobre el que he colocado como embellecedores enamels (Que asemejan granos de café) y un tentador "Pretzel" (Baked bread) que viene en el Set "Dulces momentos" (3x4).


Los sentimientos son del Set "Te invito" (4x6); y los granitos de café estarcidos son del Set "Coffee Stencils".


¿Te anima desayunar en la cama? Pues aqui puedes deleitarte con esta cordial invitación... en la que un estupendo desayuno hace presencia ....



Y nos ayuda a comenzar un gran día!! Sentimiento del Set: "Con un buen café" (4x4). Este segundo tarjetón ha sido decorado con las Nubecitas del Set "Nubes habladoras/Set de 4 troqueles" y el solecito del Set: "Sunny Days/Días de Sol (10 dies)".


Casi vamos finalizando con las páginas que componen mi proyecto del día de hoy...


Tanto la última página, como la contraportada interna han sido decoradas con los Sets: "Bendiciones" (2x3),  "Familia" (4x6) , "El mejor del mundo" (3x4), "Una canasta para tí" (2x3), "Adicta a la cafeína" (3x4) , "Mamá y Papá" (4x6) 

 

En este acercamiento (Sneak peek) podemos observar mucho mejor, el sentimiento estampado sobre el troquel "Label Uno".



Por último, la contraportada (Ó cubierta trasera) sobre la que he estampado del Set "Mini tickets" (2x3), el ticket inferior; colocado allí para mi firma. 


Les reiteramos nuestra invitación para participar en el Reto mensual vigente en el Grupo de Facebook. Pueden verlo con detalle justo AQUIEstaremos gustosas de comentarlas y apreciar sus bellos proyectos!!

Junio es el mes en que Latina Crafter celebra su Aniversario!! Es por ello que tenemos vigente el Reto del 8º Aniversario:"Tu Sello Favorito";Compártenos cuál es el tuyo! y participa para obtener como premio ser la siguiente Diseñadora Invitada; y obtener un Kit de productos de LC con los que realizar tus proyectos para el evento en el que acompañarás a las chicas del equipo de diseño!! 

Así mismo puedes obtener a un excelente precio, los Sets recientemente lanzados, el pasado 15 de Junio!!  Puedes mirar el detalle individual en este enlace.


Recuerden que pueden hacer sus ordenes en la
Tienda Online de Latina Crafter
Hacemos envíos a todo el mundo!!!

Si prefieren comprar directo en su país, cuentan igualmente con la opción de visitar y seguir a las distribuidoras oficiales de Latina Crafter en Latinoamérica:


Obtengan más ideas inspiradoras en nuestras redes sociales:

¡Hasta pronto!


17 comentarios:

  1. Precioso album, Patry. Me encantan el diseño y los papeles que usaste.

    ResponderEliminar
  2. que hermoso está!!!!! cada detalle lo hacen único y especial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Liz, ¿Cómo has estado? Muchas gracias por aclararnos que es tu comentario el que sale...Y por supuesto por tu cariñoso comentario!! Saludos.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola Haideelum!! Mil gracias por tu cariñoso comentario y por tu tiempo en pasar a saludarnos. Ten una linda semana!!

      Eliminar
  4. Whaouuu!! Que belleza de álbum!! Me encantó cada detalle amiga, realmente eres la reina de los álbumes !
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fanny!! ahh gracias!!! Más feliz yo de ver cuánto les agradan los detallitos de los proyectos que elaboro. La verdad es que yo soy más que bendecida, por las amigas que este pasatiempo me ha dado a lo largo del camino!! Gracias por tu amistad querida Fanny!!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Hola Vilma!! Mil gracias! Mucho saludos y bendiciones cada día.

      Eliminar
  6. Vaya preciosidad de proyecto por diosssssssssssss!!!!
    Cargadito de amor y detalles para disfrutar!!
    Un abrazo Patry !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lidia!! Qué gusto leerte! Cómo has estado? Mil gracias por pasar y dejarnos tu cariño y gratas palabras, Agradecidas!! Hasta pronto!!

      Eliminar
  7. wooooowwww!!!
    Simplemente espectacular!!!
    Amo ver todos los sellos y dies que usaste.
    Gran trabajo Patry!!! Te luciste ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mo!! Gracias!! Qué alegría que te haya gustado , la verdad es que es super divertido cuando puedes
      aprovechar cada uno de los recursos; y luego decorar cada página y hacer mil combinaciones. Eso es lo que justo me inspiró tu colección!! Sentarme a crear y no paraba jaja ¡Un abrazo enorme!!

      Eliminar