Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

jueves, 6 de junio de 2019

Desde el Taller de Fanny: Regalo para Papá!

Hola gente Latina!!

¡Ya estamos de vuelta con los talleres, presentándoles lindos proyectos con productos Latina Crafter!
Este mes celebramos los Padres en muchos países, por ello les traeremos muchas ideas para festejar al rey de la casa. En mi caso, les muestro una decoración sencilla y rápida para un paquete grande. La caja que destinamos a mi suegro es una caja de cartón marrón sin ningún atractivo, en ella venían una cantidad de productos típicos de Francia y le agregamos mermeladas hechas en casa. La caja mide 22cm de ancho, por 32cm de largo y 18cm de alto. Como verán hay mucha superficie para decorar!
Pude hacerle una decoración un poco más cargada, pero conociendo los gustos de mi suegro y sobre todo, que quería combinar el paquete con la tarjeta que ya estaba hecha, pues decidí hacer una etiqueta grande y atarla con una cinta.
Comencé por cortar el papel estampado con un troquel, luego formé la frase que viene del set Mamá y Papá, ayudada con los troqueles a juego. Con este set podrás formar varios mensajes!  La tacita con el tope de crema chantilly es el del set Dulces momentos y el vaso para llevar es del set Con un Buen Café.  Y lo mejor, que cada uno tiene su troquel a juego para que tus bordes queden bien pulidos!
Para darle realce a mis elementos no podía faltar una capa de papel gofrado y otra de color contrastante para la base. Abrí un huequito en el centro arriba y abajo de la etiqueta para pasar la cinta o listón.... En la parte de atrás, escribí unos versículos de la Biblia, el mensaje personal irá en la tarjeta.
Ya solo queda pasar la cinta por los agujeros y hacer un lazo, de hecho puedes hacerlo arriba o abajo.
Y aquí les muestro como se ven la tarjeta que les presenté en el reto de este mes a juego con el regalo.
Espero que te haya gustado, y si te inspira para tus regalos puedes mostrarnos!! Como verás no hace falta mucho para obtener bonitos resultados!

¿Ya pasaron a ver el reto de Junio? Pueden verlo AQUÍ.   Ahora es más fácil participar, solo tienes que subir tu foto al grupo de Facebook en el álbum correspondiente. En el post del reto te explicamos todo!  

Recuerden que pueden hacer sus órdenes en la
Tienda Online de Latina Crafter
Hacemos envíos a todo el mundo!!!

Si prefieres comprar directo en tu país no dejes de visitar y seguir a las
distribuidoras oficiales de Latina Crafter en Latinoamérica:
Obtén más ideas inspiradoras en nuestras redes sociales:

Hasta pronto y gracias por tus comentarios!  Besosssss :o)

1 comentario:

  1. Hola Fanny!! Cuán grata sorpresa acompañada de una etiqueta elegante, amorosa y bella. Es un detalle maravilloso!! Muchos saludos !

    ResponderEliminar