Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

jueves, 13 de junio de 2019

Desde el Taller de Hilda: Tarjetas a todo color

Qué tal Latinas!! Feliz Jueves hoy toca taller!! Para mi es un gusto compartir con ustedes desde este su blog.

Este día les traigo una técnica que desde hace tiempo quería intentar y que está entre las tendencias en elCardmaking, se trata del Alcohol Ink! Básicamente setrata de mezclar tintas con base de alcohol sobre papel sin porosidad, para ir mezclando y diluyendo los colores de utiliza una solución también con base de alcohol, el resultado es espectacular! Bueno a mi me encanto ahora se los muestro en estas tarjetas únicas y especiales siguiendo también con el tema del twist de este mes en Latina Crafter.

Les muestro una fotografía de cómo quedaron los primeros papelitos coloreados con esta técnica,  es súper rápida y fácil de trabajar al ser las tintas con base en alcohol seca rapidísimo, también hay que tener cuidado con trabajar en un lugar bien ventilado para evitar  intoxicarnos con los vapores.

La primer tarjeta puede ser usada como tarjeta de felicitación, tiene el papel coloreado como fondo y está enmarcado con cartulina blanca y el sello Una Taza Feliz

Con tiras de otro de los papeles decore la segunda tarjeta, al centro el sello Con Aroma, Con Aroma die, el sello Dulces momentos y Dulces momentos die, esta es ideal para un amante del té helado, a los hielos les puse glossy por lo que brillan como los hielitos de verdad.

Qué tal una taza de té de manzanilla? Este papel me pareció que le hacía juego a este tema, me fascinó también como luce la tinta dorada, aquí use el sello Con Aroma, Con Aroma die y el sello Café estampado.

Que les pareció? Han experimentado con esta técnica? Me encantaría leerlas! Gracias por pasar y visitarnos. 
Recuerden tenemos vigente el reto de Junio con el twist o tema Café o bebida favorita ahora las participaciones son en el grupo en Facebook.

Este sábado estamos de fiesta!! Latina Crafter cumple 8 años por lo que estaremos celebrando en Facebook no te lo pierdas!! 

¡Te Esperamos en FB!

Recuerden que pueden hacer sus ordenes en la
Hacemos envíos a todo el mundo!

Obtén más ideas inspiradoras en nuestras redes sociales:


2 comentarios:

  1. Waooooo!!! Da la impresión que son papeles comprados en el comercio! Qué belleza, me encanta esta técnica, tus tarjetas están preciosas Hilda!!!

    ResponderEliminar