Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

jueves, 20 de junio de 2019

Desde el Taller de Ivonne / Tarjeta para papá


¡Hola crafters! este mes estamos festeje que festeje, felices de celebrar nuestro octavo aniversario con un reto super divertido en nuestro grupo de facebook ¡que tiene un premio increíble!
También celebramos un nuevo lanzamiento de sets de sellos más que hermosos, que tienen un precio de oferta en pre-orden que deben aprovechar


Y por supuesto hemos festejado a nuestros adorados padres el domingo pasado... y justo quiero compartirles una tarjeta que me ha encantado


Una tarjeta de estas llamadas telescópicas pues tiene en diferentes capas cortada alguna forma en diferentes tamaños que da un efecto de profundidad increíble, moría de ganas de intentar hacerla y el resultado me encanto.


Jugando con las palabras para dejar un mensaje de amor para mi papi use el set "Papá y Mamá" para sellar la frase en la capa interna y con el set "Dulces momentos" y "Con Aroma" concrete la idea de mi juego de palabras... estos sets de la colección "Café" son un hermosura, todos tienen a juego los dies para cortar perfecto cada tacita y elemento que incluye, ah! de verdad están hermosos.


El die "Amor" un poco alterado le dio un acento fantástico a la frase completa para crear una tarjeta llena de movimiento y volumen.


En verdad que me gusto mucho el resultado, creo que seguiré haciendo este tipo de tarjetas pues me encanta como lucen los elemento en tantos planos distintos.

¿Y ustedes hicieron proyectos para el Día del Padre? ¿en ellos usaron algún sello de la colección "Café"?, pues corran a subir su tarjeta al reto de junio tienen hasta el 30 de junio.

¡Gracias por acompañarnos a lo largo de estos 8 años y ser parte de Latina Crafter!

Recuerden que pueden hacer sus ordenes en la
Tienda Online de Latina Crafter
Hacemos envíos a todo el mundo!!!

Si prefieres comprar directo en tu país no dejes de visitar y seguir a las
distribuidoras oficiales de Latina Crafter en Latinoamérica:


Obtén más ideas inspiradoras en nuestras redes sociales:

2 comentarios:

  1. Iv que lindura de tarjeta! A mi también mw llaman la atención y nunca me he propuesto... tu tarjeta inspira, se ve hermosa!!

    ResponderEliminar
  2. que hermoso proyecto tienes arte en tus manos!!!!!

    ResponderEliminar