Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

sábado, 15 de junio de 2019

Colección Junio

¡¡¡Bienvenidas Latinas!!!
Estamos felices de poder hoy compartirles estos nuevos sets de sellos, es una colección maravillosa de empoderamiento femenino!!! Creemos en ti y en tu talento, así que estos diseños son ideales para decirle al mundo que estamos rodeadas de energía maravillosa y que vamos a brillar con alegría y entusiasmo! Hoy desde la Isla del Encanto Diana estará haciendo Make a Take (hágalo y llévelo) en la librería Evangélica de Carolina, desde las 10 a.m. podrás escuchar de su boca la historia detras de los sellos de Latina Crafter...

Y sin más preámbulos he aquí la nueva colección!!!



Brilla (3x4)






Inspira (4x6)




Colección Be a Blessing







Y como siempre, tenemos una oferta de Pre-orden!!! Hasta el Sábado 22 de Junio, para que ahorres unos dolares y puedas tener todos los sets por precio especial de $110.


No dejes de visitarnos hoy en nuestro grupo de facebook!!! Estaremos celebrando el 8º aniversario de Latina Crafter!!! Gracias por ser parte de nosotras este tiempo, ha sido una aventura maravillosa crear junto a ustedes!!! Así que CLICK AQUÍ para celebrar!!!

Recuerden que pueden hacer sus ordenes en la
Tienda Online de Latina Crafter
Hacemos envíos a todo el mundo!!!

Si prefieres comprar directo en tu país no dejes de visitar y seguir a las
distribuidoras oficiales de Latina Crafter en Latinoamérica:


Obtén más ideas inspiradoras en nuestras redes sociales:

3 comentarios:

  1. Una colección inspiradora, con sentimientos que nos ayudan a transmitir hermosos y sentidos mensajes a nuestros Seres queridos. Felicidades Latina Crafter en su 8º Aniversario!!

    ResponderEliminar
  2. Wooo amo los sellos de Latina y los bellos mensajes que siempre usan. Sin duda son perfectos para cada ocasión y son de tanta inspiración. Felicidades por siempre traernos cosas bellas.

    ResponderEliminar
  3. Ohhh lindos sets me encantaron las frases, muchas gracias Diana por traernos estos sellos tan hermosos!!!

    Saluditos

    ResponderEliminar