Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

lunes, 6 de octubre de 2014

Un buen café y tú, la mejor combinación.

Hola amigas!! Espero que todas estén celebrando un lindo lunes! Hoy les quiero regalar una tarjeta con aroma de café, jejeje. Creo que a casi todas nosotras las latinas nos encanta el café, a veces yo me tomo unas tacitas más de la cuenta.
Una historia bastante graciosa, a mi esposo nunca le gustó el café, hasta hace unos 3 años atrás que un compañero de trabajo le invitó un Frappuccino, cuando mi esposo regresó a casa, el pobre estaba enfermo, super hyper por la cafeína, me da risa de acordarme. En fin, ahora él disfruta de Mochas y Fraps, aunque según él, eso no es café, jejeje.

Aquí les dejo los detalles de mi tarjeta:

  • Crea una tarjeta base en cartulina blanca.
  • Corta una pieza de cartulina color Kraft 3.75" x 5"
  • Estampar el sentiment del set "Adicta a la cafeína" set en Spiced Chai Archival Ink.
  • Crear un stencil, cortar in círculo y usar el negativo, colocarlo sobre la pieza de cartulina Kraft, mantar el  chevron stencil y agregar Embossing paste en blanco. Dejarlo secar por unos minutos.
  • Mientras el embossing paste está secando, cortar un par de tacitas usando el die Adicta a la Cafeína, luego estampar las tacitas del set Adicta a la cafeína en Memento Rich Cocoa, luego colorearlas con marcadores, Aquí yo usé Spectrum Noir TN1, TN2. TN3, GB2
  • Usar un spray en color chocolate, eso le da mas dimensión a la tarjeta.
  • Agregar las piezas y listo!!




Que les pareció? La verdad es bastante sencilla!!

Ahora les recuerdo las actividades del "Día Mumdial de Hacer tarjetas" tenemos 3 hermosos retos y 4 chances para ganar! Anímense a participar, tienen hasta el 10 de octubre.
Que tengan lindo dia!


2 comentarios: