Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

martes, 14 de octubre de 2014

Ganadoras del DMDHT!!

Gracias a todas las chicas que participaron en nuestro DMDHT 2014!!

Disculpen la tardanza de este anuncio, estoy ayudando a mi hija y su equipo de Robotics que tienen competencia este sábado y yo soy la chofera de mi hija, la fotógrafa, estuve encargada de trabajar con la t-shirt (que de hecho está hermosa, mi hija hizo el diseño!!!). Estamos en la recta final y estos chicos se han botado, es muchooo trabajo, largas horas y varios días a la semana, el sábado estuvimos 12 horas corridas trabajando!! Bueno no les aburro más y les dejo con las ganadoras!! ;-)


Sketch #1, tema: Navidad


ISA!!

Sketch #2, tema: Rosa

LYDIA!!

Sketch #3, tema: Gracias

OMY!!
TODOS los sketches!!!

ANNETTE!!

Favor comunicarse conmigo por e-mail para recibir su código para comprar en http://latinacrafter.com 

Bendiciones,
Diana

16 comentarios:

  1. Felicidades chicas, y mil gracias a todas las que nos acompañaron en este 3er DMDHT con Latina Crafter!!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a todas por su entusiasmo, y por todo este ánimo en las actividades que nos integran en Latina Crafter!! Fue un sensacional 3er DMDHT!! Gracias por su alegria!! la invitación a seguir creando continúa!!! las esperamos en el Sketch del mes!!! Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Llegueeeee!!!!wujuuu!!!! Ganéeee!!!!

    ResponderEliminar
  4. muchas felicidades alas ganadoras me encanto participar con ustedes en este reto tan lindo, gracias a los freebies que nos obsequiaron, espero tener pronto algun sellito de ustedes me voy a su pagina a ver los sellitos buenas noches

    ResponderEliminar
  5. Ooo Yeaaaa! Me acaba de enterar que gane los tres. Siiiiiii.

    ResponderEliminar
  6. ¿Cual es el email al que me tengo que comunicar? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cual es el email al que me tengo que comunicar? Alguien sabe.

      Eliminar
    2. mil graciassssssssss por el premio , tambien quisiera saber el email ,,,

      Eliminar