Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

martes, 14 de octubre de 2014

Desde el taller de Joan - Tags Navideños

SORPRESA!!!! hoy Joan nos comparte ideas con sellos del NUEVO lanzamiento, pendientes para más detalles pues ya pronto estarán disponibles para la venta (ya están aquí!!). Como se lo mucho que le gusta a Joan la navidad, le envié algunas cositas para jugar con ellas!! - Diana



Hola chicas!!

Por aquí Joan con un sencillo tutorial para preparar tags o etiquetas navideñas.  Los tags son una de las cosas que más me gustan hacer como preparativo para la navidad.  Primero porque son bién útiles y porque son pequeños lo que me permite experimentar con diferentes técnicas e imágenes.

Hace tiempo estaba por sentarme a jugar con el efecto de pizarra usando pintura acrílica.  En el mercado están ofreciendo pintura de pizarra la cual luce divina, pero yo lo que tengo es un pote gigantesco de pintura acrílica negra.  Me puse a jugar con ella porque vamos! no podemos tener absolutamente todos los productos que salen en el mercado ¿verdad?  Para mi deleite, mi experimento rindió frutos y en lo personal, no creo que vaya a comprar pintura de pizarra por lo menos para este tipo de proyecto porque con la pintura acrílica me fué súper bien.

A continuación el proceso que seguí para hacer estos tags.  Es relativamente sencillo.  Lo más importante es que tengan la paciencia de esperar a que la tinta blanca seque.  Yo soy medio desesperada y dañé un tag que tuve que rehacer.  Pueden usar su pistola de calor, pero aún así la tinta necesita tiempo antes de comenzar el proceso de añadir los otros elementos como rhinestones, flores, cordón ect.


 

El resultado me encantó!!  Me hace feliz cuando un proyecto me sale en la forma en que lo imaginé.  La realidad es que este efecto es mucho más sencillo de lo que parece.  aquí las fotos de los tres tags que hice:





 Los sets de sellos usados son:

Mini Frases Navideñas 2X3
Set de sellos incluído en el kit de octubre
Bordes de costura
Set Laurel 3X4 del kit de agosto

También usé una flor de pascua, cordón, botones y un marcador de tinta blanca.

No te limites!!  Busca entre tus sellos y combina los mismo para que crees tus propios diseños.  Anímate a jugar con pintura y tinta y si lo haces, no olvides compartir tu proyecto con todas en el grupo de LC en Facebook.

Un abrazo, espero que tengas un lindo día y que te hayas motivado a crear algo en el día de hoy!!



5 comentarios:

  1. Son una hermosura Joan!!!!!! A mi también me encanta la navidad!!!! Adoro los sellitos Diana!!! <3 <3

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron Joan...Gracias por compartir este tutorial!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bellos han quedado... gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Joan... Te botaste Joan, estan bellos... a mi me gusta eso de escribir en papel o cardstock negro con tinta/pintura blanca.
    Gracias por inspirarnos.
    Saludos, Sony
    Sonia-Studio60

    ResponderEliminar