Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

lunes, 13 de octubre de 2014

Desde el Taller de Bety... Tarjeta Shabby

Hola amigas! hoy comparto con ustedes una tarjeta muy especial, por supuesto será para mi hermana. Ya saben use colores muy suaves y claro el estilo shabby chic que me encanta.

Para esta tarjeta use el set Hermanas me encanta por que trae unas frases muy lindas, selle el sentimiento en cardstok que corte con el suaje en forma de banner


Quería que mi tarjeta tuviera bastante textura así que utilice gesso que pase por encima con una espátula en algunas partes de la  tarjeta, también use varios tipos de encaje, hice una flor de tela y encaje que corte con suajes. Al final pase tinta distress por las orillas para ese efecto envejecido.

Espero que les haya gustado esta tarjeta. 

7 comentarios:

  1. Hermosa tarjeta y bellos colores y detalles.

    ResponderEliminar
  2. Es una terjeta preciosa, me encanta ese aire romántico que tiene, felicidades!!

    ResponderEliminar
  3. amo ver tus tarjetas tan delicadas y hermosas!

    ResponderEliminar
  4. Está muy padre esa fraseeeeeeee y tu tarjetita como siempre está padrísimaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Hola Bety. Tus creaciones son especiales.. tienen ese toque especial bien tuyo. Esta todo super precioso.
    Gracias por la inspiración.
    Saludos, Sony
    Sonia-Studio60

    ResponderEliminar