Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

miércoles, 15 de octubre de 2014

Desde el Taller de Lucía: Entrega especial

Hola chicas scraperas!!! Hoy les comparto una tarjeta con "Entrega especial" que fue publicada hace un par de meses en la Revista Papeles y Más, en el espacio de Latina Crafter.

Utilicé el set de sellos Entrega especial. Este tipo de set de sellos me encantan, no solo porque contiene una ilustración si no que tiene una variedad de sentimientos que son super lindos también.

Quiero compartirles como hice esta tarjeta; para comenzar, la "tarjeta base" es cardstock tipo Kraft a la cual entinté las orillas para darle un efecto tipo "vintage".  Utilicé pedacitos de washi-tape tipo "correo postal" para crear parte del fondo.  Recorté piezas de papel; uno en rojo sólido y otro en papel decorado con temática de correo postal.  La frase está estampada y en relieve porque utilicé polvos embossing, entinte las orillas y por último le coloqué una grapa.  Apliqué un poco de "glitter" (brillantina  ó purpurina) en la pieza roja, lo puedes notar en la imagen de abajo.


Como me encanta pintar! utilicé marcadores COPIC, que no es secreto...Son mis favoritos!!! ;)


Ya terminado "casi" todo recorté pedacitos de esponja que tiene adhesivo en ambos lados, los adherí por debajo de la ilustración para poder darle un poquito de dimensión a la tarjeta.


Muchas gracias por tu visita!!! 
Espero que la explicación del proceso haya sido claro (si tienes alguna duda sólo pregunta, con mucho gusto te responderé) pero sobretodo espero que te haya gustado.
Hasta la próxima!!!


4 comentarios:

  1. Hola Lucía
    Me encanto tu creación. Tengo ese sello y todavia no lo he usado.. esos colores son los que quiero usar. Fabuloso tu trabajo. Gracias por tu inspiración.
    Saludos, Sony
    Sonia-Studio60

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia!!! me alegro que hayas encontrado inspiración :)

      Eliminar
  2. que bella tarjeta me encanto saludos

    ResponderEliminar