Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

viernes, 20 de enero de 2012

Nueva Diseñadora de Imágenes y un Set para regalar!!

Siii, como dice el título, lo tenía calladito pero ya es oficial!!! Latina Crafter estará ofreciendo los diseños de Esther Cagigal en sellos!! Los primeros dos ya están por llegar (están ordenados desde el 2011, pero por razones ajenas a Latina Crafter, no es hasta ahora que salieron rumbo a mis manos!!!) Estos son en "rubber" y de seguro les encantarán!! Aquí les presento a Esther, para las que no la conocen!!
Hola a todas, mi nombre es Esther y soy española; creo que nací con un lapicero en la mano...jejeje, desde muy pequeñita me ha encantado el dibujo y todo lo relacionado con las manualidades; desde que descubrí el scrap (hace un par de años), mi vida cambió, no puedo pasar sin él, me sirve de terapia y relax, además me ha dado la oportunidad de poder unir mis dibujos a los trabajos que realizo, bien sean tarjetas o mini álbunes; también me gusta realizar trabajos alterados y reciblados.....la verdad es que cada día voy aprendiendo algo nuevo.

Me gustaría dar las gracias a Diana por fijarse en mis dibujos y hacer mi sueño realidad.....¡por fín mis dibujos pasaron a ser sellitos!....estoy encantada y solo espero y deseo que podamos seguir trabajando durante mucho tiempo juntas.

Con el favor del Señor y el apoyo de ustedes, se que así será!!! como se que querrán ver ya rápido, jeje!! Mariana preparó una tarjeta usando uno de los fabulosos diseños de Esther!! Así que las dejo con Mariana (siii, hoy le robé un poquito de su espacio, jeje, no podía hacerlo a las otrasa chicas, verdad? una ventaja es poder trabajar con los sellos rápido, desventaja mami le puede agarrar el turno!!!) Las invito a visitar el blog de Esther: http://elrincondeseter.blogspot.com/

¡Hola chicas! Espero que disfruten este viernes. Hoy les voy a presentar un proyecto perfecto para regalar a una amiga "just because". Porque no siempre necesitamos una razón para darle un regalo a una amiga, cierto? Esta es una manera muy buena para alegrar el día a cualquiera.

Bueno sin más les presento aquí mi proyecto:


















Para la tarjeta, como ya dijo mamá, usé una imagen NUEVA que pronto estará a la venta en la tienda de Latina Crafter y fue diseñada por Esther. Usé una colección de papel de TAC que iba "super" con mi imagen pintada. El sentimiento es de uno de los más recientes sets de LC: "Eres" y le di el toque final con unas flores, botones y twine.








Después hice una latita para ponerle un chocolate o algún detallito de ese tipo (puede ser alguna cadenita también). Usé un círculo del mismo papel, el sentimiento del set "No hay nadie como tú" y otra flor con botón y twine.















Para un detallito final hice el marca libros con papel, botón, flor y twine (que son los elementos que usé, en adición al papel, como los elementos claves en los tres proyectos. El sentimiento que usé es del set "Para alguien especial".



















Juntos hacen un set de regalo fantástico, ¿no creen? Además, cambiándole la combinación puede usarse para cualquier ocasión incluyendo el Día del Amor!

Esto es todo por hoy, será hasta el próximo viernes.

Cariños,

33 comentarios:

  1. Estoy de lo más emocionada por ver mi primer sellito estampado en una tarjeta tan bonita, muchas gracias!! todo te ha quedado genial pero esa tarjeta es fabulosa....jejeje!!!!

    ResponderEliminar
  2. felicidades esther y por supuesto al blog por la oportunidad que te ha brindado :D

    ResponderEliminar
  3. Wow Esther qué notición!!!

    No sabía esta faceta tuya!!! Qué ilusión cuando he leído la entrada!!!

    Muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  4. OHHHHHHHHHHHH Dios que preciosa Mariana te la comistes !!! y Esther te felicito me enanta esa imagen !!!va para mi wish list yesss

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena a los dos! A Latina Crafter y a Esther! Sois todos unas artistas!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a las dos... recuerdas Esther que te dije que los comercializaras. Al fin vamos a tener los diseños tuyos y junto a Latina Crafter que mejor combinación. Muchos éxitos a las 2.

    ResponderEliminar
  7. Estherr felicidades esa chica me fascinaaaa, Mariana siempre con tus trabajos super bellos ese set de regalo me encanto, pintas divino a ver si me das unas clasesitas jajaja, precioso todo felicidades a latina crafter.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a las dos !!
    los trabajos lindisimos

    cariños

    ResponderEliminar
  9. Felicidades Esther!!! te lo mereces, por que tus dibujitos son muy monos.
    Enhorabuena por esa noticia.
    :D

    ResponderEliminar
  10. Yupi! Ya sé cuáles serán los siguientes sellitos que le encargaré a Karla, que los distribuye acá! Felicidades Esther, se te hizo porque te lo merecés , sos una gran artista y una gran persona! Felicidades!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades DIANA MALDONADO no pudiste ver elegido mejor diseñadora que ESTHER ella es genial y toda una artista!!!!

    ResponderEliminar
  12. Vaya Esther que sorpresa mas agradable. Me alegro muchisimo por ti. Te deseo que te vaya muy my bien y tengas mucho exito. A ver si alguno de los ATCs que intercambiamos llevan alguno de tus dibujos. Bss

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Qué alegría tan grande!!. Me alegro mucho por todos los que hayan contribuido a hacer que los dibujos de Esther sean sellos. Es toda una artista y os deseo lo mejor. ¡¡FELICIDADES!!

    ResponderEliminar
  14. Que sorpresota Esther! y tu diseño se ve lindo en la tarjeta que quedó preciosa!!

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena a todas. Esther, me encantan tus dibujos; la muñeca es preciosa. La presentación toda muy bonita, tanto la tarjeta como los otros detallitos.
    Muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  16. ME ALEGRO MUCHISIIIIMO,ESTHER TE LO MERECES!!!MUCHA SUERTE!!!ME ENCANTA TU SELLO!!!BESOS DE COLORES!!!

    ResponderEliminar
  17. Esther Felicidades y a Laina Crafter también por haber captado tu estilo de muñequita en ese sello. Es una noticia muy buena.. me alegro

    ResponderEliminar
  18. Diana felicidades por esa talentosa nueva diseñadora para Latina Crafter, Ya se me habia hecho raro que nadie llevara esos dibyujos tan espectaculares a un sellito.... exitos chicas.

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué bueno ver a una compatriota trabajar para un grupo tan lindo! Seguro que crearás muchas cosas y nosotras contentas jejeje
    Esta primera muestra es un primor....ya la quiero!!!!

    ResponderEliminar
  20. Acabo de llegar de la presentacion del libro de mi amigo y me encuentro con esta agradable sorpresa.Wowww me encantan.

    ResponderEliminar
  21. Felicidades Esther y Diana!! Esther ya pasé por tu blog, me encantó, éxitos!!

    ResponderEliminar
  22. Esther! Felicitacionessssss me imagino lo emocionada que has de estar. Tus dibujos son sensacionales. Llegaran a Colombia ? Yooooo quiero.
    Los proyectos Divinosssssssss

    ResponderEliminar
  23. Felicitaciones Esther!!!!!! que emocion debe darte ver tus diseños expuestos en una tarjeta y a la venta gran logro te lo mereces.

    Ya seguiremos viendo mas cositas lindas que dibujes.

    Cariños

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena Esther, muy bonitos esos sellos, me alegro que se hagan en español, que ya estoy un poco harta de tener que poner las cosas en otros idiomas, Felicidades y besos.

    ResponderEliminar
  25. Que genial... Lo acabo de ver en Facebook y me vine corriendo a felicitar de todo corazon a Esther, porque siempre lo dije: sus imagenes son genialesss hay que sacarlas en sellos!!! Wao que alegria me da, Mucho exito y Bendiciones en este camino creativo.

    ResponderEliminar
  26. Te felicito!!! exitos!!! mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  27. Que lindo sello, muchos éxitos a las dos! Mariana, hermosooooo tu trabajo!

    ResponderEliminar
  28. Muy lindas cositas que has hecho Mariana... Felicidades también a Esther por su introducción a este bello mundo del diseño seguramente que pronto veremos mas cosas lindas con sus muñequitas!!

    ResponderEliminar
  29. Enhorabuena, Esther me alegro mucho, es muy bonito..

    ResponderEliminar
  30. Felicidades Esther, preciosos los sellos y muy bonita la tarjeta
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Felicidades Esther!!!

    Os he colgado una entrada en mi blog :).

    http://engraciascrap.blogspot.com/2012/01/sellos-en-espanol.html

    ResponderEliminar