Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

martes, 17 de enero de 2012

Mi Amor por Ti

Hola queridas amigas que visitan todos los días el blog de Latina Crafter, esperamos les estén gustando las ideas que preparamos día a día con mucho cariño para todas ustedes. Hoy les preparé varias tarjetas, la primera como ven en la imagen, lleva muchos corazones.

Creo que ya lo he dicho otras veces que me encantan los sellos que nos sirven para hacer texturas, porque nos ayudan a crear nuestros propios papeles, sino tenemos papeles adecuados a la ocasión. Para el fondo de mi tarjeta usé el set "Feliz Día del Amor" , donde vienen estos corazones, además de muchas frases con las que pueden crear hermosos trabajos.

Estampé varias veces el sello en mi papel y le puse polvo para emboussing blanco opaco, después lo lijé para que me quedara así como ven de forma irregular no tan perfecto, así se ve más real, el estampado, como si fuera del mismo papel. La niña del sello es del set "Eres mi Cupcake". No sé si se han dado cuenta que los personajes que aparecen en los sellos tienen nombre, así es, sino lo sabían les presento a Amy.

La frase para mi tarjeta la estampé y recorté palabra por palabra y la pegué de forma irregular no recta así me gustaba más.

Y la frase que usé es del set "Mi Amor por Ti" una característica en los set de Latina Crafter es que pueden encontrar la frase adecuada para lo que necesitas decir, y ahora mismo hay una gran variedad para escoger y todavía viene mucho mas.

Le puse un poco de glossy accent al cupcake.
Y para terminar hice estas mini tarjetitas son de 2 x 2 pulgadas, como ven también les puse el fondo con el sello de corazones, solo que en estas use polvo para emboussing transparente, que queda como marca de agua y después los marqué con tinta distress. Para decorar usé un pedacito de encaje, y mis twine que también los pueden encontrar en la tienda de Latina Crafter AQUI. Estos cordoncitos quedan preciosos en los trabajos.
En las dos tarjetitas de arriba usé el sello del cupcake con Ratini, del set "Eres mi cupcake" , que es nuestro amiguito ratón, pero lo corté y en la otra de abajo si usé el sello completo. Esta es otra forma de darle uso a nuestros sellos usándolo completo o recortándolo.

Y adentro de mis mini tarjetitas, les puse la frase PARA: DE: que saben dónde viene en el Set de "Frases Navideñas" Espero les haya gustado este post y les sirva para ir decidiendo que sellos comprar.



17 comentarios:

  1. estan hermosas las tarjetitas, y me encanta como luce el fondo :D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como le hiciste el fondo a las tarjetas... están hermosas!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los colores, el fondo, y el embossing, muy bella.

    ResponderEliminar
  4. Son lindisimas estas tarjetitas!!!
    El fondo esta increible
    Saluditos Cariñosos desde este rinconcito de Venezuela

    ResponderEliminar
  5. Son preciosas las tarjetas!!!pero las que más me gustan son las pequenitas!!!que monas!!!besotes

    ResponderEliminar
  6. caro me encanta Amy !! y si es muy cierto encuentras la frase perfecta para cada tarjeta .. las minis me facinaron

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas tarjetitas Caro! Me encata como luce ese fondo de corazones, hace ver la card muuuuuuuuuuy dulce!!!

    SaluditOs!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Divinas! Gracias por compartirlas, besos!

    ResponderEliminar
  9. Preciosasss !!! me encanta el fondo con los corazones y los cupcakes de las tarjetas!!!!

    ResponderEliminar
  10. Que bonitas, los sellos son geniales, me chiflan
    besos

    ResponderEliminar
  11. que lindas!!! yo quiero sellitos en español ....

    ResponderEliminar
  12. FELICIDADES CARO, ESTÁN MUY LINDOS TUS PROYECTOS!

    ResponderEliminar