Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

lunes, 30 de enero de 2012

Jardin de Amigos - Latina Crafter


Hola Chicas.. Estoy super contenta por que hoy es mi primer presentación para Latina Crafter y les presentare algunas tarjetas que hise con el Set Jardin de Amigos de Latina Crafter.. este set es de la Coleccion de Tiny Twinies.. son tan bellos pero lo que mas me gusto es que aunque los veamos con tema infantil igual los podemos adaptar como yo lo hise en dos de mis tarjetas que me quedaron super girly's...


You're so Special to Me .. es una de las frases que vienen en este Set.. como ven esta en los dos idiomas eso es una gran ventaja!


Y como les comente.. podemos usar los sellos con las imágenes de Sunny The Bunny.. el conejito Sunny.. esta tan tierno que me encanto usarlo en esta tarjeta.. ademas use tambien una de las frases en Español.. Eres Super Especial Para Mi.

Y para terminar otra de las frases... Una Flor Para Una Querida Amiga!!! al ver esta frase me imagine mi tarjeta con una linda flor.. asi que hise una florecita con sobrantitos de papel y listo! una tarjeta para una amiga muy especial y lo mejor que todas con un solo set!!! Ven que versátiles son?
Bueno pues estos Sellos los puedes comprar en Latina Crafter.. ademas ahí encontraras mas sellos en Español que seguramente te van a encantar!!!



Ves que lindo es este set.. pues que esperas?? Latina Crafter tiene este y muchos mas Sets que seguramente te van a encantar!!!

Gracias por visitarme.. Les recuerdo del Blog Hop en Latina Crafter que tendremos el dia 5 de Febrero!!!!
Blog Hop <--- Ver Aqui



5 comentarios:

  1. Magda que te puedo decir todas preciosascon un solo set una infinidad de creaciones

    ResponderEliminar
  2. Magda, qué hermosos proyectos! Me encantó la versatilidad que le diste a un mismo set...

    ResponderEliminar
  3. que lindas tarjetas, la primera es mi favorita, por los colores, como dices muy femenina, me encanto y lo versatil que pueden ser los sellos.

    ResponderEliminar