Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

jueves, 16 de junio de 2011

Tarjeta para mi Papá

No saben lo difícil que se me hizo hacer esta tarjeta para papi. Como teníamos que enviarle el paquete para que llegara a tiempo nos pusimos juntas (Mariana y yo) a hacerle la tarjeta. PERO lamentablemente la mesa se nos quedó pequeña y lo que hice fue ponerme a cortar los materiales de las tarjetas que estoy haciendo para el intercambio de TAC y la dejé a ella trabajar.

Cuando ella terminó ya era tarde y decidí usar las cosas que ella ya tenía en la mesa!! Así que use algunos papeles de su misma colección y añadí uno de otra colección que le iba perfecto (el azul de fondo). Pero después de ver su OBRA MAESTRA, nada me satisfacía, jijiji!! Mi esposo me relajaba pues me decía, no te preocupes a él le van a gustar las dos, jajaja!! Su cara me decía que le gustaba más la de la nena, pero el resultado final a mi me gustó. ¿Qué te parece?

Materiales Usados:
     

Papeles: Out of the Blue - My Mind's Eye; Metropollitan Collection - Echo Park
Die Cut: Estrella Primitiva - Sizzix
Twine: The Angel Company

No hay comentarios:

Publicar un comentario