Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

miércoles, 15 de junio de 2011

Primera propuesta con los sellos de Latina Crafter

Saludos y Bienvenidas!!! 
Me alegra recibirte en este nuevo blog parte de mi proyecto Latina Crafter: Sellos en Español. Como el Día de los Padres es este fin de semana, las propuestas de esta semana serán con tarjetas para ese día tan especial.
Es para mi un gran orgullo y me llena de emoción compartir con ustedes la primera tarjeta de mi primera diseñadora, mi hija Mariana!!!. Esta es la tarjeta que ella le hizo a mi papá. Espero les guste.

Recuerden ya mañana 16 de junio los sellos estarán en mis manos y listos para envío. El precio de introducción es $15.99 cada set y la promoción de introducción es envío GRATIS con tu compra de $30 o más. (la oferta de envío gratis es en EU y PR, para otros países se le hará una oferta especial) 

Materiales Usados:
  

Papeles: Out of the Blue - My Mind's Eye;
Cardstock Kraft y Verde - The Angel Company
Cricut Cart: Chore Chart, Create a Critter, Plantin Schoolbook

Cariños, Diana

7 comentarios:

  1. bella la tarjeta!!! felicitala de mi parte que su trabajo esta hermoso..y felicidades por otro logro mas uhu biricua power quiero los 4 set pero eso es ya!!!

    ResponderEliminar
  2. En hora buena Diana!! mushas felicidades!! por tu nueva linea y por tu nuevo blog del cual ya soi seguidora!! felicidades tmb a tu hija que se ve que te ha aprendido :)..
    un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  3. por cierto me encanto tu logo!! es bello

    ResponderEliminar
  4. Hola Diana!!!! Que hermosos son los sellos.Muchas felicidades por este logro. ¿Me explicas de que material son? ¿Transparentes?
    Recibe un abrazo fuerte y mucho cariño...
    Vivian

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Diana por tu nuevo logro, mucha suerte y exitos. Boricua Power como siempre digo! ;-)
    -Sony
    Sonia-Studio60

    ResponderEliminar
  6. Diana, muchas felicidades en tu nueva empresa. El mercado latino NECESITA sellos en español. La tarjeta está hermosa.

    ResponderEliminar
  7. Yesy gracias amiguita!! la chica esta super lucia, jijiji!!

    Myrna! Gracias por tus felicitaciones y por ser ya seguidora, ella esta super contenta con sus mensajitos!! Gracias por lo del logo, queria algo asi latino como somos nosotras alegres aun en los dias oscuros, jiji! te envio un abrazo, luego me escribes!

    Vivian, enviame un e-mail, ve al post del viernes 17 y ves los sellos, es que no los habia retratado, jijiji! Son clear! Un abrazo para ti tambien!

    Gracias Sony espero tus papás vayan mejorando!! Un abrazo y gracias por hacerte seguidora

    Wilma!! Gracias de corazon! si de verdad que los necesitamos!!!

    ResponderEliminar