Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

sábado, 25 de junio de 2011

Hermosos Recuerdos!

Esta frase me gusta mucho, pues muchas veces son los hermosos recuerdos los que nos traen una sonrisa cuando mas lo necesitamos! Al menos, ese es mi caso!  Esta tarjeta, creada por Mariana, me gustó mucho, pues esos tonos y su delicadeza van perfectos con la frase!! Me encanta ver a mi hija creando!!

Materiales usados:

Sellos: "No hay nadie como Tú" - Latina Crafter
Papeles: Happy Go Lucky - My Mind's Eyes
Lace: Capri!
Marcadores: Copic

(siii, los tomó, jijijiji!, ella dice que son los beneficios de ser diseñadora!)
Cariños, Diana

1 comentario:

  1. Wipitiii.
    Esa es una de mis sobrinas con su arte espectacular. Clarooo que si, un mensaje, los hermosos recuerdos de ella que llevo en mi corazón.
    Un fuerte abrazo en movimiento y un besote de titi Made. Las quiero MUCHO.

    ResponderEliminar