Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

miércoles, 22 de junio de 2011

Son los pequeños detalles...

Oh, nooooo!!! Yo había dejado varios post programados para la semana, pues estaría en el Seminario de TAC! pero ninguno salió!!! Que mal, lo siento mucho!! Aquí les presento otra tarjeta hecha por mi querida hija!! El sentimiento de esta tarjeta me fascina!! Para mi los pequeños detalles valen muchísimo y son los que nos llenan el corazón de sonrisas!!

Materiales Usados:

Sellos: "No hay nadie como Tú" - Latina Crafter
Papeles: The Angel Company
Cortes: Cricut

Espero que les guste!!
Un abrazo! Diana

2 comentarios:

  1. uhuuu me encanta la artista k lleva mariana jejej felicitala de mi parte sus trabajitos bellos...

    ResponderEliminar
  2. Mariana ya es toda una artista y me llena de orgullo decir que hasta clases me dió, aprendí mucho de ella. Siempre tenía una nueva idea para compartirla conmigo.
    La extraño muchísimo.
    Cariño de titi.

    ResponderEliminar