Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

viernes, 17 de junio de 2011

¿Quieres verlos? Ya están aquí!!!

He recibido preguntas sobre el material en que están hecho los sellos. Creo que una foto vale más que mil palabras y aquí les presento mi nueva línea de Sellos en Español: Latina Crafter. Les cuento que estos están hechos en lo que se conoce como "High Quality Photopolymer" y son de muy buena calidad, vienen ya pre-cortados y listos para usar. La ventaja de los estos sellos es que puedes ver exactamente dónde quedará la frase, lo que ayuda en el proceso de creación. La compañía que está haciendo estos sellos es la misma compañía que hace muchos de los sellos super reconocidos en el mercado. Miren la revista Paper Crafts y la mayoría de los sellos que usan en esa publicación son hechos por la compañía que está haciendo mis sellos.

Antes de ordenarlos yo misma probé la calidad de estos sellos y aunque ya saben que soy una fanática de los "rubber stamps" (como los de TAC), les puedo asegurar que quedarán complacidos con la calidad del producto.

Cariños,
Diana

2 comentarios:

  1. Los quiero todos.
    Están espectaculares, super lindos, prácticos para muchas ocasiones y de tamaño ideal.
    Justo lo que necesito.
    Cariños, Made

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo, los uso con la seguridad que al primer estampado mi proyecto queda respaldo por el sello colocado en él!!! adherencia, calidad, estampación uniforme...qué más podemos pedir para nuestros proyectos?

    ResponderEliminar