Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

viernes, 3 de diciembre de 2021

Desde el Taller de Waleska: Etiquetas Crea tu propio patrón

Hola muy buenos días a todos, Waleska Galindo aquí lista para poder compartir una vez mas con ustedes!  Amo estas fechas y el tema de la decoración Navideña es algo que me encanta, este año el tema de mi decoración ha sido todo muy neutro, mucho blanco, negro y plateado así que me inspire en mi propia decoración de Navidad de este año para realizar el siguiente proyecto, espero les guste la idea.

DETALLES:
El día de hoy voy a hacer unas etiquetas navideñas con algunos colores poco convencionales, quería dejar un poco los tradicionales colores Rojo y Verde y como les comente me inspire en mi propia decoración.  Estas etiquetas serian geniales para sus regalos y son muy fáciles de hacer. Empece por cortar mis etiquetas de cartón negro y me gusta dejarlas algo largas.


Después de que he cortado varias les doy la medida que necesito y les abro el agujero para el listón en la parte de arriba.


Después use el sello Celebremos la Navidad, este sello tiene muchas opciones para hacer lo que voy a enseñarles a continuación.  Escogí una frase que me gustara y lo que hice fue crear mi propio patrón en las etiquetas este primero lo hice inclinado.  Lo selle con tinta para embosar, y polvos de relieve blancos.


Para el segundo diseño hice exactamente lo mismo solo que esta vez el patrón es horizontal.



Y el ultimo lo hice con una frase larga de este sello y ese fue el punto focal de mi etiqueta ademas le puse acuarela plateada para simular nieve.


Me encantaron estas etiquetas pienso hacer muchas mas para todos mis regalos en esta navidad.  Pueden usar un marcador de tinta blanca para escribir quien recibe el regalo y listo!


Muchas gracias por acompañarme hoy.  Que tengan un lindo dia!

Recuerden que pueden hacer sus ordenes directamente en la
Tienda Online de Latina Crafter
Hacemos envíos a todo el mundo!!!

Si prefieres comprar directo en tu país no dejes de visitar y seguir a las
distribuidoras oficiales de Latina Crafter en Latinoamérica
(Cada tienda tiene sus propias políticas de descuentos y ofertas)+


Obtén más ideas inspiradoras en nuestras redes sociales:

No hay comentarios:

Publicar un comentario