Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

miércoles, 1 de diciembre de 2021

Desde el Taller de Hilda: Esferas Navideñas

Hola Latinas! Bienvenidas a su blog, iniciamos el mes más bonito del año, si, porque este es el mes de mi cumpleaños, el mes del nacimiento del niño Jesús que nos llena a todos de alegria y derrochamos afecto y amor a nuestro alrededor.


Es tiempo de decorar nuestro hogar para la llegada de la Navidad y de hacerla acogedora para nuestra familia, así que hagamos decoración de esferas, este año están en tendencia las esferas transparentes pero a diferencia de otros años este vienen transparentes así tal cual y decoradas con todo lo que se nos pueda ocurrir, encajes, listones, plumas, flores etc y de colores neutros o no tradicionales de navidad, es decir todo cabe!

Es hora de sacar todas esas cositas que están en el cajóncito para usar después. Asi que vamos a trabajar nuestras esferas de navidad de una manera única, muy a nuestro estilo, con cositas de Latina Crafter.

Para estas esferitas utilicé tres piezas de un paquetito de esferas cristalinas de las que son planitas o delgadas pero igual pueden usarse las tradicionales redondas, del tamaño que ustedes deseen.

Materiales:
*Esferas transparentes
*Maderitas de Latina Crafter
*Frases Navideñas con sellitos de Latina Crafter.
*Listones de seda y listones Navideños 
*Flores naturales o artificiales 
*Artículos navideños para decorar, piezas pequeñas que se puedan introducir a la esfera, como pueden ser: florecitas, botines, escarcha, nieve artificial, plumas, tiritas de papel etc etc lo que tengas al alcance o lo que tú imaginación te dicte.

Procedimiento:
Introducir los objetos a decorar dentro de cada esfera, dejando al final las frases o cositas que queramos resalten en nuestra esfera, nos ayudamos con algún lápiz, palillo de madera u otra herramienta delgada para ir acomodando a nuestro gusto.

Para colocar papelitos con frases se facilita enrollarlos un poquito para poder introducirlos, cuidando no maltratar el papel. Por último colocamos la tapa a las esferas decoradas con listones de Navidad.

Les dejo el video que es súper cortito y verán que es facilísimo y rápidito, podemos hacer muchas en un dos por tres!


Para esta use nieve artificial y selle una frase del set Celebremos la Navidad

Decore con listones y una frase del kit de maderitas Navidad Wood Veneers

Florecitas de seda y una maderita del kit de Navidad Wood Veneers decoraron mi tercer esfera

Así lucen de bonitas cada una!

Espero les guste la idea y sea útil, pero sobre todo lo pongan en práctica, si las hacen no dejen de hacérmelo saber para ir a visitarlas.   FELICES FIESTAS!!!

Recuerden que pueden hacer sus ordenes directamente en la
Tienda Online de Latina Crafter
Hacemos envíos a todo el mundo!!!

Si prefieres comprar directo en tu país no dejes de visitar y seguir a las
distribuidoras oficiales de Latina Crafter en Latinoamérica
(Cada tienda tiene sus propias políticas de descuentos y ofertas)+


Obtén más ideas inspiradoras en nuestras redes sociales:



No hay comentarios:

Publicar un comentario