Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

viernes, 10 de diciembre de 2021

Desde el Taller de Mónica: Pesebre Shaker

Hola amigos, les saluda Mónica de Needle & Paper y es un placer estar nuevamente aquí con ustedes.

Hoy les traigo esta tarjeta estilo shaker que elaboré con los sellos del set Nativity ,el cual consiste en una linda escena de un pesebre y mensajes en inglés y español.


Para comenzar sellé la imagen en cartulina blanca compatible para marcadores a base de alcohol y luego la pinté. Una vez lista, corté la parte de la imagen que decidí utilizar. Luego use dos cartulinas blancas texturizadas tamaño A2, una para la base y otra para el panel frontal. Para este último, use dos troqueles, uno circular para la ventana de shaker y uno rectangular con detalles de puntadas para el marco. Luego, le fije un pequeño panel de acetato en la parte de atrás del centro para tapar el círculo y finalmente lo monte en adhesivo tipo espuma para crear dimensión y hacer espacio para el confetti. Coloque la imagen en la cartulina base y la fije a esta, luego cuidadosamente puse el confetti en el centro y le adherí el panel frontal, procurando que la ventana circular estuviera lo más centrada posible con la imagen. 
.


Estampe el mensaje Feliz Navidad sobre una cartulina metalizada azul, la fije con polvo de embossing transparente y la cortÉ con un troquel tipo banner. Mi idea era colocar el mensaje en el centro, pero accidentalmente corte un poco del panel frontal, así que decidí adherirlo en la esquina inferior para cubrir el error y me terminó gustando mas así. 


Finalmente coloque unos cuantos cristales para darle un poco de brillo a esta tarjeta.


En este vídeo puedes ver todos los detalles del proceso de creación de esta tarjeta. Te invito a que le des un vistazo.


Espero que les haya gustado este proyecto y que les inspire a crear con este u otro de los preciosos sellos de Latina Crafter.


Recuerden que pueden hacer sus ordenes directamente en la
Tienda Online de Latina Crafter
Hacemos envíos a todo el mundo!!!

Si prefieres comprar directo en tu país no dejes de visitar y seguir a las
distribuidoras oficiales de Latina Crafter en Latinoamérica
(Cada tienda tiene sus propias políticas de descuentos y ofertas)+


Obtén más ideas inspiradoras en nuestras redes sociales:

Hasta Pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario