Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

martes, 7 de diciembre de 2021

Desde el taller Romina - Tarjeta shaker de navidad

Hola! ya estamos en diciembre. El año paso volando para mi y ¿para ustedes? Espero que este año sea mejor que el anterior y sobre todo bendecido por las pequeñas cosas.

Hoy traigo una propuesta simple y limpia como me gustan a mi pero con movimiento o tarjeta shaker como se conoce. 

Es un diseño simple y pueden variarlo con los elementos que más les gusten. En mi caso use los pinos de un archivo de corte que viene con la máquina brother. Ustedes pueden armar un pino en forma de triangulo o sacar el diseño de Internet. 


Use para la frase para armar el diseño de la tarjeta el sello de "En esta navidad" que lo pueden encontrar acá.


Como sé que les gustan los paso a paso en formato de vídeo les dejo el tutorial de mi canal de youtube:


Si te gusta el contenido te invito a que te subscribas al canal y les des like al video. Me ayudas un montón a seguir creado.

Besos enormes y buena semana!

Recuerden que pueden hacer sus ordenes directamente en la
Tienda Online de Latina Crafter
Hacemos envíos a todo el mundo!!!

Si prefieres comprar directo en tu país no dejes de visitar y seguir a las
distribuidoras oficiales de Latina Crafter en Latinoamérica
(Cada tienda tiene sus propias políticas de descuentos y ofertas)+


Obtén más ideas inspiradoras en nuestras redes sociales:


No hay comentarios:

Publicar un comentario