Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

lunes, 2 de marzo de 2020

Inspiración de Marzo

Llega un nuevo mes y con el tanta ilusión de compartirles mensajes maravillosos a través de los proyectos creados por nuestro Equipo de Diseño.

El 08 de Marzo es el Día de la Mujer!!! Y nosotras creemos fielmente en que las mujeres somos mas que una etiqueta, que tenemos muchas por cierto, somos hijas, amigas, madres, amas de casa, trabajadoras, profesionales; pero también somos valientes, creativas, fuertes, luchadoras, emprendedoras, somos tanto resumido en la palabra mujer!!! Somos más de lo que los ojos ven, cada mujer tiene sus propias luchas, sus propias batallas, su propio propósito y legado que dejar.

Inspiradas en las mujeres que acompañan nuestro camino, decidimos dedicar todo el mes a crear con esos mensajes que queremos dar ellas y por que no, esos mensajes que nosotras mismas queremos grabar en nuestros corazones y no olvidar. Que venga la inspiración:

Vilma usando el set de sellos "Naciste para Triunfar" y el Die "Eres", nos presenta una tarjeta muy femenina, delicada como una flor y brillante como una estrella.


Mo usando el set de sellos "" nos muestra una tarjeta con un mensaje poderoso, uno de esos adjetivos que vienen atados a la palabra mujer.



Hilda usando los sets de sellos "Nuevos Comienzos" y  "Levántate y continúa", nos comparte una  belleza de tabla portapapeles o Clipboard alterada.


Ivonne empleando el die "Eres" y el set de sellos "Naciste para Triunfar" nos trae un bello portanotas para que siempre recuerdes tu propósito.


Ruth usando el set de sellos "You got this!", nos presenta esta hermosa tarjeta con un mensaje que no debemos olvidar... Cree en ti misma!!!


Estamos seguras que les encanto el tema del mes y que veremos sus creaciones para darnos animo y apoyarnos como mujeres!!! Creer no solo en nosotras mismas, sino en nuestro genero y dar gracias por ser una de las grandes creaciones del Señor.

Recuerden compartirnos sus  proyectos en redes sociales con los hashtags #LatinaCrafter  #LatinaCrafterStamps o  #YoSoyLatinaCrafter nos encanta ver sus propuestas. 

Si deseas adquirir nuestros productos
Puedes hacer tus ordenes directamente en la
Tienda Online de Latina Crafter
Hacemos envíos a todo el mundo!!!

Si prefieres comprar directo en tu país no dejes de visitar y seguir a las
distribuidoras oficiales de Latina Crafter en Latinoamérica
(Cada tienda tiene sus propias políticas de descuentos, ofertas y envios)


Obtén más ideas inspiradoras en nuestras redes sociales:

4 comentarios: